Para los pedofilos y demás escorias de la sociedad que en vez de la pena de muerte yo propongo que se hagan experimentos contra esos mal nacidos como lo hizo el señor Hitler, ya que al menos se le sacaría algo de provecho a esos orangutanes.
SI pero primero que les corten las extremidades incluyendo el pene luego mezclamo al ajolote con celulas humanas y de pulpos para que el humano pudiese desarrollar la regeneracion y la de los pulpos para hacelerarla y que no sea tan doloroso y ya luego se les mata y por ultimo quitate esa foto puto gordoPara los pedofilos y demás escorias de la sociedad que en vez de la pena de muerte yo propongo que se hagan experimentos contra esos mal nacidos como lo hizo el señor Hitler, ya que al menos se le sacaría algo de provecho a esos orangutanes.
Le devolverían el pene a @Jorge 51Para los pedofilos y demás escorias de la sociedad que en vez de la pena de muerte yo propongo que se hagan experimentos contra esos mal nacidos como lo hizo el señor Hitler, ya que al menos se le sacaría algo de provecho a esos orangutanes.
Porque mi foto? Tu solito te delatas como toda la bola de negratas que se ponen en celo por mi fotito de HitlerSI pero primero que les corten las extremidades incluyendo el pene luego mezclamo al ajolote con celulas humanas y de pulpos para que el humano pudiese desarrollar la regeneracion y la de los pulpos para hacelerarla y que no sea tan doloroso y ya luego se les mata y por ultimo quitate esa foto puto gordo
Yo me imaginaba poner a toda esa escoria a ser usada como mano de obra forzada, para construir los cimientos de una nueva ciudad o monumento gracias a los esfuerzos de esos inútiles.Para los pedofilos y demás escorias de la sociedad que en vez de la pena de muerte yo propongo que se hagan experimentos contra esos mal nacidos como lo hizo el señor Hitler, ya que al menos se le sacaría algo de provecho a esos orangutanes.
Esque si no eri aleman solo lo manchas puto latinoPorque mi foto? Tu solito te delatas como toda la bola de negratas que se ponen en celo por mi fotito de Hitler![]()
Eso y que trabajen 20 horas diarias a la semana con paga mínima para sus familiaresPara los pedofilos y demás escorias de la sociedad que en vez de la pena de muerte yo propongo que se hagan experimentos contra esos mal nacidos como lo hizo el señor Hitler, ya que al menos se le sacaría algo de provecho a esos orangutanes.
pero we yo no quiero sufrir a la verga :v
que me maten cañon!
Déjame adivinar¿Españolete no? Además los argentinos fuimos de los países que más apoyo a los nazis y el mismísimo Hitler apoyaba a argentina y para que te quede claro que la mayoría somos blancosEsque si no eri aleman solo lo manchas puto latino
Esque si los usamos como conejillo de indias a esos hijos de puta, ayudarían a qué la medicina avance y también darles el peor castigo de su vida.Yo me imaginaba poner a toda esa escoria a ser usada como mano de obra forzada, para construir los cimientos de una nueva ciudad o monumento gracias a los esfuerzos de esos inútiles.
Pero igualmente sería maravilloso el poder usar a esas basuras, cómo conejillos de indias para experimentar con sus miserables cuerpos qué ahora son propiedad del estado.
Soy chileno con sangre alemana y ps soy un mestizo xd aunque no me molesta ser latino y ps xdDéjame adivinar¿Españolete no? Además los argentinos fuimos de los países que más apoyo a los nazis y el mismísimo Hitler apoyaba a argentina y para que te quede claro que la mayoría somos blancos
NEl bro el 80% son morenos xdxdDéjame adivinar¿Españolete no? Además los argentinos fuimos de los países que más apoyo a los nazis y el mismísimo Hitler apoyaba a argentina y para que te quede claro que la mayoría somos blancos
Te hace falta conocer argentina papá, Hasta las estadísticas lo dicenNEl bro el 80% son morenos xdxd
Nadie te cree,eres un negrata más y por sierto te va baneado por fracasadoNEl bro el 80% son morenos xdxd
Yo digo que les corten el pene jajajajajajPara los pedofilos y demás escorias de la sociedad que en vez de la pena de muerte yo propongo que se hagan experimentos contra esos mal nacidos como lo hizo el señor Hitler, ya que al menos se le sacaría algo de provecho a esos orangutanes.
Bro dejalo es un mexicano todos esos simios tienen la percepcion de la realidad muy alteradaTe hace falta conocer argentina papá, Hasta las estadísticas lo dicen
Bueno, al menos ya lo banearon al pobre esclavoBro dejalo es un mexicano todos esos simios tienen la percepcion de la realidad muy alterada
Claritha me siento atraído por tiHacerles cosas para q ellos mismos deseen la muerte, merecen sufrir las mierdas
A sos chileno y aleman osea sangre alemana yo igual solo que mi sangre es judiaSoy chileno con sangre alemana y ps soy un mestizo xd aunque no me molesta ser latino y ps xd
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.