En muchos países la "justicia" no actúa, por algo es que la sociedad toma justicia por mano propia sin esperar a que un policía corrupto los deje libres a las pocas horas ;/Yo opino que si estaban robando para algo existe la policia y la ley, al menos en mi pais si pasa algo asi se llama a la policia y no se toma jucio por mano propia porque ninguno es policia ni juez
pdtt: me dio risa que dijiera ''mekago'' en forma de asustarlos para que se detengan JAJAJA
muchas veces no llegan ni de broma, o tambien solo les interesa la droga.Yo opino que si estaban robando para algo existe la policia y la ley, al menos en mi pais si pasa algo asi se llama a la policia y no se toma jucio por mano propia porque ninguno es policia ni juez
pdtt: me dio risa que dijiera ''mekago'' en forma de asustarlos para que se detengan JAJAJA
caminar? te falto sentarse XDNo van a caminar bien en un buen tiempo lakfjdhshs, merecido por robar
Es verdad kakdjdhacaminar? te falto sentarse XD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.