Maltrato "ya papito ya" dice la gordis

Anarquia
Yo opino que si estaban robando para algo existe la policia y la ley, al menos en mi pais si pasa algo asi se llama a la policia y no se toma jucio por mano propia porque ninguno es policia ni juez

pdtt: me dio risa que dijiera ''mekago'' en forma de asustarlos para que se detengan JAJAJA

Yo opino que si estaban robando para algo existe la policia y la ley, al menos en mi pais si pasa algo asi se llama a la policia y no se toma jucio por mano propia porque ninguno es policia ni juez

pdtt: me dio risa que dijiera ''mekago'' en forma de asustarlos para que se detengan JAJAJA
En muchos países la "justicia" no actúa, por algo es que la sociedad toma justicia por mano propia sin esperar a que un policía corrupto los deje libres a las pocas horas ;/
Si las autoridades hicieran algo, ningún país se vería en la necesidad de tomar tales medidas, es solo un reflejo de la sociedad

muchas veces no llegan ni de broma, o tambien solo les interesa la droga.
Al menos en mi pais

Esta es la manera correcta de dar la educación que no recibieron de niños.