Raza Ya no aguanto.

Anarquia

NoLoEstoy

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
7
Hola. Capaz crean que soy un troll o algo parecido. No juzgo yo tambien no me creería nada. Pasó a contár lo mejor que puedo ya que estoy lo estoy escribiendo apenas me desperte a las 2 de la mañana.

Mi problema es que no me encuentro para nada tranquilo. No he podido dejar de soñar con invasiones alienígenas en la tierra. Esto me lleva pasando desde hace años, y me asusta bastante. Ya que tiene un comienzo.
Empieza apareciendo pequeñas luces en los cielos y ruidos aun mas fuertes de los que produce un avión.
Luego comienzan a aparecer mas abajo cada vez y la mayoria de veces estan en grupos es raro que vayan solos. Lo que mas me aterra es que ademas de que gente desaparece, empiezan a aparecer entre nosotros.
Luego empieza a estar cada vez mas cerca desprenden muchas luces . Me refiero como un arcoiris alrededor de todo el platillo volador, son bastante grandes. Y reflejan mucha Luz muy bonita. Lo que sigue posterior a esto es algo extraño de explicar pero empiezan a hacer como un show de luces con estiló al universo es algo tan bello como inexplicable y aterrador.
Aparece formas parecidas a constelación es y tambien en mi sueño aunque parezca mentirá o de caricatura, en el cielo vi un búho morado. Esto fue algo que nunca olvidaré por lo tan real que lo vi. Creo que ésto esta fuera de contexto pero igual lo vi en el sueño.
Quiero empezar diciendo que en ninguno de los sueños creamos un ciudad o sociedad con los alienígenas, al contrario ellos nos invadieron.
Comenzó una guerra donde en las noticias figuraban un plan que había hecho el gobierno donde todos los ciudadanos tenemos que unirnos. Nos dieron un entrenamiento militar algo basico, y fue ahi cuando invadieron por primera vez.
La guerra comenzo y es todo tan aterrador desearía que nadie pasé lo que paso dentro de esta guerra, fue un caos total. Destacadamente lo peor que le ha ocurrido a la sociedad, sus armas eran muy raras no las recuerdo con precisión ya que nunca pude agarrar al menos una.
Nos destrozaron totalmente, en las grandes ciudades había cráteres y agujeros gigantescos. Bombas hacian estos huecos, tambien algunos de los invasores median mas de 2 metros y con un tipo de armadura de una tonalidad oscura.
Recuerdo que a uno que matamos lo llevamos adentro de una casa y lo revisamos. Resulta que este alien habia sido herido en batalla su forma de curarse la herida fue con un tipo de implante metálico, es bastante parecido a lo que plantearon las peliculas. 3 dedos en los pies y tiene un tipo de garras. Son de piel muy suave que tambien de estira.
, este alien si tenia un tipo de pelo era color rojizo.
Esto no es nada bueno ya que cuando dejan de invadir nuestra tierra todo queda en destrucción, muy oscuro y con el tiempo contado ya que dejaron un tipo de arma para aniquilarnos a todos. El caso es que nunca vi explotar este arma, pero si se anunciaba un contador a través de megáfonos porque no habia luz y la gente aunque era poca estaba muy desesperada.
Conclusión propia:
-No hay que tomarse todo en serio y esto es información de mis sueños.
-Seria bastante dificil ganar.
- Yo creo que nosotros los humanos somos una creación de ellos. Ya que somos bastantes parecidos, me refiero a nuestra forma con manos y pies, cabeza y torso. Muy parecidos.
- Capaz necesitan un lugar donde habitar o buscan minerales. No creo que busquen tecnología porque nos patean en ano en eso y además también pienso que nos han enviado mensajes.
- Cualquier puede decir que no existen. Pero entiendan que para mí son tan reales que si viven.
- Pienso que son muy conscientes, dudo que pueda haber comunicación con ellos supongo que no hablan español.
Gente esto es muy real para mi y me lleva atormentando mucho tiempo, es muy feo ver lo que pasa cuando invaden y todo lo aterrador que es antes de que lo hagan.
Ya he visto varias veces como es una nave desde lejos y abajo de ella. Siento que las historias de alienígenas no estan tan alejadas a la realidad. Gracias si leíste hasta aca, disculpen mi forma de escribir lo solte todo desde el recuerdo y con cada letra reviví la peor sensación que he tenido en bastante tiempo.

El mundo es muy grande,quien sabe si existen o no,no creo que nos invadan por ahora,o no lo se

mucho texto, mejor matate de una vez, bay

Se nota que sos un nene por tu falta de atención que no podrías ni leer una historia. M
Se nota que sos un nene por tu falta de atención que no podrías ni leer una historia. Mejor cerra el orto y suicidate vos cabezón. No aportas nada al mundo
cerra el orto vos mejor y no subas tus putas historias de mierda que a nadie le importan, y cuelgate, y de paso lo subes que eso puede ser mas interesante

Mucha mierda bro

Se nota que sos un nene por tu falta de atención que no podrías ni leer una historia. Mejor cerra el orto y suicidate vos cabezón. No aportas nada al mundo
Amigo, no por leer textos largos eres más inteligente, puedes tranquilamente ser un pajero que se lee más de 10000 palabras en comics hentai y aun así ser un asno