El solo hecho de vivir con éstos idiotas me provoca cáncer terminal. puta bola de infelices
Eres boliviano? Que ascoEl solo hecho de vivir con éstos idiotas me provoca cáncer terminal. puta bola de infelices
WoW que enojado estasEl solo hecho de vivir con éstos idiotas me provoca cáncer terminal. puta bola de infelices
Compartiria opinion si no existiera mierduEl peor pais de todos !!
si amigo cuándo me veo en las fotos donde salgo me dan ganas de suicidarmeEres boliviano? Que asco
No digas eso, pero si lo haces grabalo y encargaselo a un amigo para que lo suba al forosi amigo cuándo me veo en las fotos donde salgo me dan ganas de suicidarme
y México los 3 son el tridente de MIERDA MUNDIAL MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA UNIVERSALCompartiria opinion si no existiera mierdu
la gente aquí de Bolivia no conocen el Mar y se toman fotos en los puentes al lado de los ríos y es muy gracioso ésoNo digas eso, pero si lo haces grabalo y encargaselo a un amigo para que lo suba al foro
porqué no conoces Bolivia aquí todos estan molestos y no hacen nada mas que pelearse entre ellos LA VERDADWoW que enojado estas
Por cierto, tuve que eliminar tu post anterior por ser un post sin sentido,consume memoria.porqué no conoces Bolivia aquí todos estan molestos y no hacen nada mas que pelearse entre ellos LA VERDAD
bueno pero éste post no lo borres quiero que todos vean que odio mi paísPor cierto, tuve que eliminar tu post anterior por ser un post sin sentido,consume memoria.
No este post no lo borraré, está en la categoría en donde esbueno pero éste post no lo borres quiero que todos vean que odio mi país
Alto paceño debes sersi amigo cuándo me veo en las fotos donde salgo me dan ganas de suicidarme
Felicidades por tu ascenso a moderador, solo que no se te suban los humos hermano, recuerda que también fuiste un mortal como nosotrosPor cierto, tuve que eliminar tu post anterior por ser un post sin sentido,consume memoria.
Tanto odias Bolivia anda trabaja y lárgate del país, que mrd haces perdiendo tu tiempo aquí, anda que la papa no se cosecha sola alteño.bueno pero éste post no lo borres quiero que todos vean que odio mi país
Soy el mismo pero con la diferencia que los cuidare como si fueran mis hijos, graxFelicidades por tu ascenso a moderador, solo que no se te suban los humos hermano, recuerda que también fuiste un mortal como nosotros
Así dan ganas de tener moderadoresSoy el mismo pero con la diferencia que los cuidare como si fueran mis hijos, grax
Los amo hijos míos, si tienen alguna duda o problema me avisanAsí dan ganas de tener moderadores
heee yo vivo en el sur del país soy del chaco boliviano :vTanto odias Bolivia anda trabaja y lárgate del país, que mrd haces perdiendo tu tiempo aquí, anda que la papa no se cosecha sola alteño.
y matate, nadie te parasi amigo cuándo me veo en las fotos donde salgo me dan ganas de suicidarme
No eres Boliviano entonces, deci che o boludo, no se que les pasa a ustedes que se creen argentinos los del chaco, tremenda raza mezcladaheee yo vivo en el sur del país soy del chaco boliviano :v
Cuál sembra papa ! xd
si estos cesares apestan pura basura no más, después cuándo van a Argentina los discriminan o cuando van a chile ya no son tan gallitosNo eres Boliviano entonces, deci che o boludo, no se que les pasa a ustedes que se creen argentinos los del chaco, tremenda raza mezclada
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.