Voy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta

bannergoresex

Voy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta
MANDA FOTO CUANDO LO TENGAS MUERTO. Y TAMBIÉN TE LO FOLLAS CON TODAS TUS FUERZAS HASTA QUE TE DUELA EL ZIPOTE

No lo mates torturalo antes de hacerlo,
(Cortale el pito)

Cómo quedaste inconsciente? Si fue por borracho o por drogarte me alegro que te hayan violado por imbécil, si no fue así ojalá logres vengarte

Violaro a el también (si sabes), si no pregúntale a tu madre para que lo haga la transexual esa

Mejor cortarle los huevos y meterselo en la boca.matar a alguien las consecuencias legales es demasiado mientras que este primero no tanto

Y si.. denuncias a las autoridades..que te violo?

eso no cambiaría nada, solo lo empeoraría e irías a la cárcel

Abueno, suerte :>

Cómo quedaste inconsciente? Si fue por borracho o por drogarte me alegro que te hayan violado por imbécil, si no fue así ojalá logres vengarte
Si drogado no tengo recuerdo de eso talvez fisica mente ya nl sea virgen pero mental si por eso no me convertido en gay como mucho que violan pero consientes que sintieron

córtale los brazos y piernas y quémalo y despues lo manda a creamar y manda un mensaje y despues manda una carta que lo mato alguien que te cae mal o te violo