Voy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta
MANDA FOTO CUANDO LO TENGAS MUERTO. Y TAMBIÉN TE LO FOLLAS CON TODAS TUS FUERZAS HASTA QUE TE DUELA EL ZIPOTEVoy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta
Matarlo suena muy drástico, prueba haciendo otra cosa y cuando termines puedes matarloVoy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta
XDMANDA FOTO CUANDO LO TENGAS MUERTO. Y TAMBIÉN TE LO FOLLAS CON TODAS TUS FUERZAS HASTA QUE TE DUELA EL ZIPOTE
Eso no te va a desviolarVoy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta
Obvio no, pero es mejor a que se quede sin hacer nadaEso no te va a desviolar
ya pero te gusto o noVoy a matar a un primo que me violo una vez que estaba inconsiente me difamaron de gay publicamente me daño la vida ese hijo de puta
Si primero le voy a meter un palo en el culo antes de matarlo lo voy a grabar espere nada mas que se presente la oportunidadMANDA FOTO CUANDO LO TENGAS MUERTO. Y TAMBIÉN TE LO FOLLAS CON TODAS TUS FUERZAS HASTA QUE TE DUELA EL ZIPOTE
Si a eso me refieroMatarlo suena muy drástico, prueba haciendo otra cosa y cuando termines puedes matarlo
DemaciadoVaya eso suena muy serio... contá
Si eso tengo pensandoNo lo mates torturalo antes de hacerlo,
(Cortale el pito)
Si drogado no tengo recuerdo de eso talvez fisica mente ya nl sea virgen pero mental si por eso no me convertido en gay como mucho que violan pero consientes que sintieronCómo quedaste inconsciente? Si fue por borracho o por drogarte me alegro que te hayan violado por imbécil, si no fue así ojalá logres vengarte
SiMejor cortarle los huevos y meterselo en la boca.matar a alguien las consecuencias legales es demasiado mientras que este primero no tanto
No tengo conciencia de eso estaba inconsiente de lo contrario eso nunca hubiera pasadoya pero te gusto o no
Sipagale con la misma moneda bro
Si eso tambien pero la vdd quiero que sufra ese hptaY si.. denuncias a las autoridades..que te violo?
Si eso tambien pero la vdd quiero que sufra ese hptaY si.. denuncias a las autoridades..que te violo?
Si tambien pero tengo que desaparacerlo a veces no duermo de la impotencia de querer matarlo eso no se lo deseo a nadie lo qie me hizoeso no cambiaría nada, solo lo empeoraría e irías a la cárcel
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.