voy a fundar la religion de gorecito

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
despues de años dedicados al satanismo, dios me revelo su verdad y quise seguirle y lo hice durante un tiempo, pero dios se puso muy bravo y quiso pasarse de pendejo conmigo y tuve que dejarle claras las cosas, aqui mando yo y no el, yo soy superior y no el, desde entonces dios me declaro la guerra y me dijo que jamas entraria al paraiso

ahora quieor fundar mi propia religion, la religion gorecito, se trata de una religion donde solo tienen que adorarme y decirme lo bueno que soy, rezar diciendo gorecito gorecito gorecito bendice mi vida por favor tu eres el elegido y el superior, de esta forma yo lucharia contra dios y contra satan por ustedes y les consiguiria un lugar en el paraiso

Te doy ácido fólico como ofrenda, se nota que te faltó en tu gestación mi lord

Es mas te regalo las gorecoins que te faltan para hacer tu nombre de color (me voy a quedar mas pobre pero x)
ohhh mi fiel, mi fiel, usted ya tendra acceso al paraiso en primera fila, gorecito la bendice, en nombre del altisimo, del misericordioso y del elegido, gorecito te bendice eternamente alma pura, eres eterno mi amado

Te doy ácido fólico como ofrenda, se nota que te faltó en tu gestación mi lord
ya llegaron los primeros traidores y negadores, juro por mi, gorecito, que acabaré con aquellos que se desvian de mi religion y quieran exterminar esta religion, luchare con espada

ya llegaron los primeros traidores y negadores, juro por mi, gorecito, que acabaré con aquellos que se desvian de mi religion y quieran exterminar esta religion, luchare con espada
Acaba conmigo si puedes 😎

Gracias a tu último post de "expuestos y confesiones", me di cuenta que me quieren, me respetan como soy aquí en el Foro... Te doy las gracias por eso, ahora me tocará hacer mi parte

Gracias a tu último post de "expuestos y confesiones", me di cuenta que me quieren, me respetan como soy aquí en el Foro... Te doy las gracias por eso, ahora me tocará hacer mi parte
no te quieren solo te defienden porque tengo muchos haters, que atrevidos... pero tu aporte al foro es nefasto no aportas nada solo estupideces

no te quieren solo te defienden porque tengo muchos haters, que atrevidos... pero tu aporte al foro es nefasto no aportas nada solo estupideces
Más respeto a tus haters que si no fuera por ell@s tú estarías en el olvido al igual que tus post de shitpost y expuestos

Acepto pero quiero ser apostol

Fueron los primeros en responder (incluyendome) a su manera que los caracteriza en el Foro, no olvides que los más famosos también tienen haters, ni los dioses se salvan