Vomitar lo que comia me ayudo

Im_Not_Nini

ʚ ᴊᴜsᴛ ɴɪɴɪ ɞ
Trastornado
Goretronk@
Registrado
1 Ago 2024
Mensajes
95
Reputacion
63
Karma
441
GoreCoins
123
ϙuiero aclarar que yo no vómito actualmente y que si sabía que estaba mal y que actualmente tmb se que esta mal

E
n ese tiempo tenía problemas por mi peso, soy una persona que se que estoy flaca pero en ese tiempo solo veía una persona asquerosa actualmente me veo bien porque estoy flaca pero llegue a comer poco y vomitar lo que comía, solo no vomitaba cuando eran frutas, en realidad deje de hacerlo en mi cumpleaños porque quería darme el lujo de no sentir ganas de vomitar nuevamente y hacerlo, claro aumente nuevamente lo que baje pero aunque tengo un cuerpo flaco se que podría estarlo mas
 
Te deseo lo mejor me alegro que mejorastes 💜 La vida es una sola para andar enfocada en el peso, enfocate en ti y haz lo que te gusta.
 
que insano que no kieras zer uma warzon wazaaaaaaa (tengo problemas mentales)
 
ϙuiero aclarar que yo no vómito actualmente y que si sabía que estaba mal y que actualmente tmb se que esta mal

E
n ese tiempo tenía problemas por mi peso, soy una persona que se que estoy flaca pero en ese tiempo solo veía una persona asquerosa actualmente me veo bien porque estoy flaca pero llegue a comer poco y vomitar lo que comía, solo no vomitaba cuando eran frutas, en realidad deje de hacerlo en mi cumpleaños porque quería darme el lujo de no sentir ganas de vomitar nuevamente y hacerlo, claro aumente nuevamente lo que baje pero aunque tengo un cuerpo flaco se que podría estarlo mas
mucho texto
 
ϙuiero aclarar que yo no vómito actualmente y que si sabía que estaba mal y que actualmente tmb se que esta mal

E
n ese tiempo tenía problemas por mi peso, soy una persona que se que estoy flaca pero en ese tiempo solo veía una persona asquerosa actualmente me veo bien porque estoy flaca pero llegue a comer poco y vomitar lo que comía, solo no vomitaba cuando eran frutas, en realidad deje de hacerlo en mi cumpleaños porque quería darme el lujo de no sentir ganas de vomitar nuevamente y hacerlo, claro aumente nuevamente lo que baje pero aunque tengo un cuerpo flaco se que podría estarlo mas
Yo creo que estás un poco pasada de peso
 
@Im_Not_Nini hay algo que se llama ejercicio wey, puedes tragar lo que gustes y estar en forma (comida saludable, no chatarra), al principio te costara pero con el tiempo hasta gusto le agarras y veras resultados tanto en tu salud como apariencia.
 
has ejercicio es lo mas saludable para bajar en este momento, yo tengo un cuerpo flaco nada fuera de lo normal.
 
Se que la gente "ignorante" puede cometer muchas estupideces por no educarse, en el caso de querer bajar de peso, pasa algo muy común por la gente que no se educa ni informa antes de hacer algo en contra de lo que les afecta. bloqueando su cerebro y mostrandole la salida mas "logica y facil" lo cual no es cierto, es tu cerebro mostrandote un solo camino, ya que no tienes mas opciones al no estar informada de nada. con esto me refiero a muchas cosas de la vida, en el caso de bajar de peso alguien que sabe del tema (no yo xd) hubiera hecho algo como; buscar en google "calcular calorias de mantenimiento" te metes a la pagina, pones tu altura, sexo y peso actual y ahi te dice cuantas calorias tienes que comer para mantenerte en ese peso, digamos que necesitas 2000 calorias para mantenerte en 70kg, pues si quieres hacer un deficit calorico lo que tienes que hacer es comer 1500 calorias diarias, en ves de 2000. en un més podrás conseguir buenos resultados, bajando hasta 5 kilos de grasa, que se escucha poco pero es muchisimo. con esto quiero decir, una mente mal informada e ignorante puede llevarte a tomar decisiones estupidas y sin sentido. cuento todo esto por que creo que es que entienda el texto le puede ayudar a otras cosas o a analizar las cosas antes de hacerlas. no se por que dije esto, supongo que es por que me metí en el apartado de "terapia" XD
 
solo era buscar en google "calcular calorias" poner tu peso, altura, sexo y ahi te decia las calorias que debes comer para mantenerte en tu peso acual, digamos que pesas 80 kg, para mantenerse en ese peso necesitas comer 2500 kalorias. si quieres bajar rapido solo tienes que comer 500 menos, en un més podras llegar a bajar hasta 5 kilos de grasa. como me jode la gente que se deja llevar por las primeras ideas que se le vienen a la cabeza, no son capazes de investigar un poco antes de tomas una decisión que no solo los afecta a ellos si no también a todo su entorno. seguro ahora estas toca flaca sin nada. entienden mal el termino "flaco". y esto aplica con todos los imbéciles que tienen problemas superficiales
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.