algunas personas me han hecho refelxionary eso porqué?
Mejor matate ,grabalo y dile ha alguien q lo suba....pronto traere mas contenido, tal vez ya no me mate![]()
y si lo haces tu?Mejor matate ,grabalo y dile ha alguien q lo suba....
Eso está buenoalgunas personas me han hecho refelxionar
Eso está bueno
Bro, por que pensar en suicidarse, al mal tiempo buena cara y a las malas personas a la mrda, Piensa en ti bro mejora como persona y piensa en lo que vas a hacer y lo que vas a causar, siempre hay alguien que te quiere además de nuestro señor, no dejes que la frustración, el odio y la depresión te ganen bro. Tu puedes !!!CONFIO EN TI¡¡¡pronto traere mas contenido, tal vez ya no me mate![]()
gracias, tambien gracias a los que me dijeron que podia salir de esto.Bro, por que pensar en suicidarse, al mal tiempo buena cara y a las malas personas a la mrda, Piensa en ti bro mejora como persona y piensa en lo que vas a hacer y lo que vas a causar, siempre hay alguien que te quiere además de nuestro señor, no dejes que la frustración, el odio y la depresión te ganen bro. Tu puedes !!!CONFIO EN TI¡¡¡
Creo que solo yo te dije, los demás solo son interesados o te incitan a que lo hagas xdgracias, tambien gracias a los que me dijeron que podia salir de esto.
al privCreo que solo yo te dije, los demás solo son interesados o te incitan a que lo hagas xd
Ya te escribí.al priv
me referia que las personas me escribieron al privYa te escribí.
las que te faltan, siAh solo rompiste las bolas entonces
envidia o queVaya fracasado
Anda a seguir preguntando como pegarte un tiro dale, q ni pa eso servislas que te faltan, si
y si me enseñas tu?Anda a seguir preguntando como pegarte un tiro dale, q ni pa eso servis
No WUEY, que se entregue a los narcos así muere muy tranquilo,;Mátate
enseñame, esq no seMátate
y hago la prueba contigo?No WUEY, que se entregue a los narcos así muere muy tranquilo,;
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.