Volver a matar

bannergoresex

migvar25

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
176
GoreCoins
600
Hace mucho tiempo supe que mate a un tipo y eso me ah hecho recordar ese momento una y otra vez, el tipo se lo busco y soy conciente de eso pero últimamente quiero volver a sentir ese sentimiento, esa adrenalina de ver brotar la sangre que alguna vez derrame, es un sentimiento extraño pero quiero sentirlo otra vez

Hace mucho tiempo supe que mate a un tipo y eso me ah hecho recordar ese momento una y otra vez, el tipo se lo busco y soy conciente de eso pero últimamente quiero volver a sentir ese sentimiento, esa adrenalina de ver brotar la sangre que alguna vez derrame, es un sentimiento extraño pero quiero sentirlo otra vez
Umm

Si quieres matar pues no te voy a poder detener pero, hazlo a alguien que se lo merezca de verdad

Supiste? Lo dejaste mal, pero igual murió tiempo despues. Y no pagaste las consecuencias del hecho?