Autolesion VIVA EL STYROSSS SISIPP :DD

Anarquia

sami :)

Gorecito
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
31
GoreCoins
122
en mi opinion personal los bedrock y el luffy luffy dan un pokito de asko, prefiero el styros. (MIS MUSLOS NO DAN MAS HELP)

Adjuntos

• WIN_20250104_21_31_24_Pro.webp
    WIN_20250104_21_31_24_Pro.webp
    21,7 KB · Visitas: 318
  • WIN_20250104_21_22_54_Pro.webp
    WIN_20250104_21_22_54_Pro.webp
    50,1 KB · Visitas: 314
  • WIN_20250104_21_22_01_Pro.webp
    WIN_20250104_21_22_01_Pro.webp
    41,6 KB · Visitas: 313
ay y a mi ke aver hazte uno y subelo, ps cada kien con sus gustos vro JAJAJAJA
si no te importa para que comentas. Y ni siquiera estoy diciendo que yo me haga esos cortes, estaba diciendo que esos son mejores según mis gustos, los styros son cortecitos de gato y no se ve ni mierda, ni grasa ni musculo, aburrido.

si no te importa para que comentas. Y ni siquiera estoy diciendo que yo me haga esos cortes, estaba diciendo que esos son mejores según mis gustos, los styros son cortecitos de gato y no se ve ni mierda, ni grasa ni musculo, aburrido.
SOLO CONTESTO XK ABURRIMIENTO pero bno cada kn con sus gustos.

es más fácil q te detengas ahora que no llegas profundo, de otra forma te será difícil, replantéate lo que haces
yo solo quiero llegar hasta hacerme sangrar mucho pero no de cortarme hasta el hueso etc, siento que ya es exageracion y es innecesario.

Pregunto porque lo hacen??
hay muxas razones, inseguridades consigo mismo, problemas familiares, desahogo o tal vez simplemente gusto, cada uno es diferente al otro asi que puede aver varias razones, pero esas son las principales respuestas de tu duda 🧐🍷

Que lindo corte, cortate una z

yo solo quiero llegar hasta hacerme sangrar mucho pero no de cortarme hasta el hueso etc, siento que ya es exageracion y es innecesario.
Si quieres sangrar mucho llega hasta los Beans, porque en la capa más baja de los Styros están los vasos sanguíneos, en lo personal, a mí me encanta llegar a la grasa, pero no sangrar, porque puedo llegar a tener una infección en la sangre, asíq primero ponte a estudiar algo de medicina para que puedas hacer algo por tu vida si sigues "cortándote" Baby cuts

Si quieres sangrar mucho llega hasta los Beans, porque en la capa más baja de los Styros están los vasos sanguíneos, en lo personal, a mí me encanta llegar a la grasa, pero no sangrar, porque puedo llegar a tener una infección en la sangre, asíq primero ponte a estudiar algo de medicina para que puedas hacer algo por tu vida si sigues "cortándote" Baby cuts
ok¿ wtf-

bro el realmente cree que ay una jerarquia para las autolesiones y un subgenero para cada una 💀
Realmente casi todos los que nos autolesionamos empleamos estos términos, aunque he llegado a encontrarme con gente que piensa que algunos de esos nombres le restan validéz o seriedad al asunto y prefieren no usarlos.
A la luz de ello, la profundidad de los cortes no tiene por qué influir en la percepción del dolor emocional. Todos arrastramos algo en nuestra consciencia y queremos expresarlo de alguna manera, no es una competencia, los sentimientos no son menos válidos porque las heridas no sean como quisieran.

se ven espectaculares vro, unas ganas d besar esos cortes me dan