Mejor deberías matarte
ay y a mi ke aver hazte uno y subelo, ps cada kien con sus gustos vro JAJAJAJAbedrock good, styros para cobardes
Eso seta mejor q malograrte la piel
si no te importa para que comentas. Y ni siquiera estoy diciendo que yo me haga esos cortes, estaba diciendo que esos son mejores según mis gustos, los styros son cortecitos de gato y no se ve ni mierda, ni grasa ni musculo, aburrido.ay y a mi ke aver hazte uno y subelo, ps cada kien con sus gustos vro JAJAJAJA
SOLO CONTESTO XK ABURRIMIENTO pero bno cada kn con sus gustos.si no te importa para que comentas. Y ni siquiera estoy diciendo que yo me haga esos cortes, estaba diciendo que esos son mejores según mis gustos, los styros son cortecitos de gato y no se ve ni mierda, ni grasa ni musculo, aburrido.
eso no llega ni a styro amikoen mi opinion personal los bedrock y el luffy luffy dan un pokito de asko, prefiero el styros. (MIS MUSLOS NO DAN MAS HELP)
eso no llega ni a styro amiko
es más fácil q te detengas ahora que no llegas profundo, de otra forma te será difícil, replantéate lo que hacesvrd¿ apenas me uno a este we kedense piolas KJSDGHJKSJE
yo solo quiero llegar hasta hacerme sangrar mucho pero no de cortarme hasta el hueso etc, siento que ya es exageracion y es innecesario.es más fácil q te detengas ahora que no llegas profundo, de otra forma te será difícil, replantéate lo que haces
hay muxas razones, inseguridades consigo mismo, problemas familiares, desahogo o tal vez simplemente gusto, cada uno es diferente al otro asi que puede aver varias razones, pero esas son las principales respuestas de tu dudaPregunto porque lo hacen??
(Un menor en vacaciones)SOLO CONTESTO XK ABURRIMIENTO pero bno cada kn con sus gustos.
Si quieres sangrar mucho llega hasta los Beans, porque en la capa más baja de los Styros están los vasos sanguíneos, en lo personal, a mí me encanta llegar a la grasa, pero no sangrar, porque puedo llegar a tener una infección en la sangre, asíq primero ponte a estudiar algo de medicina para que puedas hacer algo por tu vida si sigues "cortándote" Baby cutsyo solo quiero llegar hasta hacerme sangrar mucho pero no de cortarme hasta el hueso etc, siento que ya es exageracion y es innecesario.
si soi(Un menor en vacaciones)
ok¿ wtf-Si quieres sangrar mucho llega hasta los Beans, porque en la capa más baja de los Styros están los vasos sanguíneos, en lo personal, a mí me encanta llegar a la grasa, pero no sangrar, porque puedo llegar a tener una infección en la sangre, asíq primero ponte a estudiar algo de medicina para que puedas hacer algo por tu vida si sigues "cortándote" Baby cuts
pa k bro¿ z de zombie xk eso parezco JSJAJJAAQue lindo corte, cortate una z
Z de zorra, na joda, z de zecsopa k bro¿ z de zombie xk eso parezco JSJAJJAA
bro el realmente cree que ay una jerarquia para las autolesiones y un subgenero para cada unabedrock good, styros para cobardes
bro el realmente cree que ay una jerarquia para las autolesiones y un subgenero para cada una
bro el realmente cree que ay una jerarquia para las autolesiones y un subgenero para cada una
Realmente casi todos los que nos autolesionamos empleamos estos términos, aunque he llegado a encontrarme con gente que piensa que algunos de esos nombres le restan validéz o seriedad al asunto y prefieren no usarlos.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.