Virgen a los 40?

K

Kamuz

Anonimo
Tengo 24 años y aun sigo virgen, no me considero muy agraciado, por lo tal soy algo reservado... Me siento muy mal por aún tener esta edad y no haber tenido intimidad con alguien, yo se que no es bueno compararse pero en general lo más tardío que he visto que alguien pueda su virginidad en mi círculo social es los 18 o 29 y aún así se burlan de el, obvio miento sobre mi sexualidad, no es muy grato recibir burlas por ello
 
Jaja tremendo problema de mierda, yo pagale a una puta Y ya está. Por Facebook encuentras BBB métete a grupos locales de citas
 
Tengo 24 años y aun sigo virgen, no me considero muy agraciado, por lo tal soy algo reservado... Me siento muy mal por aún tener esta edad y no haber tenido intimidad con alguien, yo se que no es bueno compararse pero en general lo más tardío que he visto que alguien pueda su virginidad en mi círculo social es los 18 o 29 y aún así se burlan de el, obvio miento sobre mi sexualidad, no es muy grato recibir burlas por ello
trabaja mas en ti, es mejor que llegue una buena chica que tantas chicas malvadas, pero si solo andas hot pues una cariñosa.
 
Tengo 24 años y aun sigo virgen, no me considero muy agraciado, por lo tal soy algo reservado... Me siento muy mal por aún tener esta edad y no haber tenido intimidad con alguien, yo se que no es bueno compararse pero en general lo más tardío que he visto que alguien pueda su virginidad en mi círculo social es los 18 o 29 y aún así se burlan de el, obvio miento sobre mi sexualidad, no es muy grato recibir burlas por ello
YA po, Mejora como persona! Ve al Gimnacio, sal de fiesta, lee libros, adquiere conocimiento, desarrollate, sal de fiesta, y veras como llegan las chicas...
Si no querés esforzarte tanto... Paga una puta y listo.
 
Meh, amigo no te pierdes de mucho, yo era virgen hasta los 25, hasta que dije al verga me pague una scort. Metete en el gym ponte en forma, es lo que yo hago ahora y eventualmente me pago una scort, porque no busco una relacion, solo sexo casual, (me van a contagiar una ets un dia de estos si sigo en el mundillo xD) hasta que encuentre alguna chica que realmente me guste y me enamore, mientras tanto voy a seguir de gatero.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.