Violación

bannergoresex

Haría rol de violación con cualquier mujer que me atraiga físicamente. El como depende del lugar donde estemos y si tenemos juguetes cerca, y la idea sería no solo inmovilizarla con mi propia fuerza y violarla, si no que también amordazarla con cuerdas o cinturones

Haría rol de violación con cualquier mujer que me atraiga físicamente. El como depende del lugar donde estemos y si tenemos juguetes cerca, y la idea sería no solo inmovilizarla con mi propia fuerza y violarla, si no que también amordazarla con cuerdas o cinturones
Sin embargo, hay muchos hombres que son más delgados que yo, así que nunca me preocupo de que eso me pase a mí.No sé si eso es algo bueno o malo.

No, aunque hay mujeres que con su pareja o alguien que les atraiga les resulta excitante la idea de sentirse violadas, pero igual tienes su consentimiento, así que no es violación igual.

Sin embargo, hay muchos hombres que son más delgados que yo, así que nunca me preocupo de que eso me pase a mí.No sé si eso es algo bueno o malo.
jaja, gorda

Igual, digo en rol, violar de verdad no lo haría

Es muy complicado siendo mujer, así q a lo único q puedo violar son a animales
Si amordazas a un tío o lo drogas para que esté inconsciente lo podrías violar, aunque si es más complicado, no deja de ser violación

Hace 3 años fui de antro con unos amigos, terminamos en mi casa con dos desconocidos nose que le pusieron a mi bebida y a la de mi novia que actualmente es mi esposa que yo no podía moverme pero si alcanzaba a ver que uno de ellos la violaba ella solo dormía y abusaron de ella y jamas supimos quienes eran esos tipos

No soy un enfermo para hacer sufrir a una persona ,y ojala no sea una forma de pedir consejos para violar a alguien.

Una vez yo y un tío violamos a un ladrón pero jamás lo haría a alguien que no lo merezca, mi tío se pasó de lanza tiene una macana tremenda le causó un prolapso rectal o eso creo Ya que ví como el culo se le salió como si fuera calcetin y pego un grito el tipo sé desmayo y nos fuimos y hasta la fecha no sabemos que fue de el pero creo que jamás volverá a cagar igual.