Me recuedas a un compañero que le jalo el pilin a un perroEs muy complicado siendo mujer, así q a lo único q puedo violar son a animales
Sin embargo, hay muchos hombres que son más delgados que yo, así que nunca me preocupo de que eso me pase a mí.No sé si eso es algo bueno o malo.Haría rol de violación con cualquier mujer que me atraiga físicamente. El como depende del lugar donde estemos y si tenemos juguetes cerca, y la idea sería no solo inmovilizarla con mi propia fuerza y violarla, si no que también amordazarla con cuerdas o cinturones
jaja, gordaSin embargo, hay muchos hombres que son más delgados que yo, así que nunca me preocupo de que eso me pase a mí.No sé si eso es algo bueno o malo.
Si amordazas a un tío o lo drogas para que esté inconsciente lo podrías violar, aunque si es más complicado, no deja de ser violaciónEs muy complicado siendo mujer, así q a lo único q puedo violar son a animales
No les prestes atención solo quieren chingar todos sabemos que claramente haz dicho "rol"jaja, gorda
Igual, digo en rol, violar de verdad no lo haría
Buena pregunta, si lo haría, a quién? A una compañera de mi colegio que está rica. Cómo? No seLo harían? A quien? como?
No te preocupes, seguro logras violar algún hombreEs muy complicado siendo mujer, así q a lo único q puedo violar son a animales
Violame a mi go ?Es muy complicado siendo mujer, así q a lo único q puedo violar son a animales
Chinga tu madre hijo de puta , aquien quieres violar malparido?Lo harían? A quien? como?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.