KAKAJAJAKA geisQue giles los pendejos esos. Si están jugando a la ruleta rusa (o algo así)¿que esperan? Que salgan flores de ahí o que?
De seguro son geis
Si te juro bolud-. Se tapan la cara "oh~ Por Dios hermane, se murió" seguro que se hablan así xddKAKAJAJAKA geis
"oh dios mio chavales, esta vez si que la emos liado, el tio en realidad se murio, no puedo creerlo shabales, me cago en la ostia"Si te juro bolud-. Se tapan la cara "oh~ Por Dios hermane, se murió" seguro que se hablan así xdd
¡Siiii! XDD. Lit, ven el cuerpo y ellos como de "amige, la emos cagado""oh dios mio chavales, esta vez si que la emos liado, el tio en realidad se murio, no puedo creerlo shabales, me cago en la ostia"
Igual caes bien chavala , yo pensé que en el foro nadie se llevaba bien o algo asi akskajs¡Siiii! XDD. Lit, ven el cuerpo y ellos como de "amige, la emos cagado"
Me caes bien mano xdd
Esos son gente a las que les va mal en la vida y se descargan con la gente del foro en lugar de llevarse bien xddIgual caes bien chavala , yo pensé que en el foro nadie se llevaba bien o algo asi akskajs
Muchas factos en esoEsos son gente a las que les va mal en la vida y se descargan con la gente del foro en lugar de llevarse bien xdd
En vez de hacerse compas, así tipo "a mi también me gustan los vídeos suicidas seamos amigos" se ponen a pelear como nenas a las que lea gustan las puchainas...Muchas factos en eso
JAKAKAKAKA mucha razon en eso, siento que deberian ser una comunidad amistosa entre sus miembros, a todos los miembros les gusta el gore y es cmo q todos tenemos en común eso aksjjaEn vez de hacerse compas, así tipo "a mi también me gustan los vídeos suicidas seamos amigos" se ponen a pelear como nenas a las que lea gustan las puchainas...
Tenemos que ser tíos y tías chill de cojones xddJAKAKAKAKA mucha razon en eso, siento que deberian ser una comunidad amistosa entre sus miembros, a todos los miembros les gusta el gore y es cmo q todos tenemos en común eso aksjja
Tenemos que ser tíos y tías chill de cojones xdd
xdd~♡JAKAKAJAJAJKS
Aquí hay tanta libertad de expresión que puedo decir lo más funable y sin tener criticas ya que todos somos enfermos así q ponte a lavar platos mjr putaQue giles los pendejos esos. Si están jugando a la ruleta rusa (o algo así)¿que esperan? Que salgan flores de ahí o que?
De seguro son geis
Seré puta pero no esclava mi cielo sin peneAquí hay tanta libertad de expresión que puedo decir lo más funable y sin tener criticas ya que todos somos enfermos así q ponte a lavar platos mjr puta
Quieras que no te daría impresión, es imposible quedarse neutral viendo como un pendejo se vuela las ideas frente a tí.Que giles los pendejos esos. Si están jugando a la ruleta rusa (o algo así)¿que esperan? Que salgan flores de ahí o que?
De seguro son geis
Pero que esperaban que salga de ahí?Quieras que no te daría impresión, es imposible quedarse neutral viendo como un pendejo se vuela las ideas frente a tí.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.