Video chat de sexo

bannergoresex

pócimamagica

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
56
GoreCoins
104
Ayer por la noche tenía el pene recto y am me metí a roulette a buscar a una chica para enseñarle mi polla , paso un rato y me encontré de repente con una chica masturbandose y tocándose la vagina , ella al ver mi pene parece ser que se excito y no pude contenerme y empeze a pajearme mientras ella se tocaba duramos como 5 minutos y tratando de hacerlo lo más cordinando, me vine como 3 veces y creo que ella se vino pero hubo un momento en el que se cortó la llamada por mal Internet y de ahí termine la llamada , no niego su vagina era muy rica y provocativa me daban ganas de lamerla y súper rica me enamore de esa vagina , era de Alemania , creo que no volveré a verla , la perdí ....

Se siente bien tener algo así con una mujer , la primera vez que tengo contacto con una mujer de Alemania y justamente así masturbandose , me encanto haberla "conocido " o haber visto su apetecible y comestible vagina

Me gustó mucho masturbarme con ella por video llamada ; Aunque sería mucho mejor si pudiera hacer el amor con ella en persona .

Que mal amigo, suerte con encontrarla de vuelta ala alemana esa

Que mal amigo, suerte con encontrarla de vuelta ala alemana esa
Creo que eso no es posible o tal vez si pero es muy difícil volver a encontrarla y más en una app así , tuve suerte por el echo de que nuestros caminos se cruzaron por un breve instante de placer . No ví la cara solo la vagina ...así que no sé cómo se cual es su apariencia o su edad , pero creo que era una mujer madura muy caliente y necesitada.

Que se humano más patético, buscando sexo por Internet 🤣 jajaja, en 5 minutos se vino 3 veses me das puta lastima pendejo

No entiendo porque subes esto al foro como si fuera tu diario xdxd

ojala encuentres de nuevo a tu virtualita