Personas que hayan sido abusadas o denigradas sexualmente de alguna forma.
¿Como ha ido su vida sexual? ¿Creen que lo que les paso les haya afectado en otros aspectos?, si es así, ¿en cuales?
Desde niño, me gusta llevar gorros, capuchas, o trenzas africanas, ¿porque? No lo se, era tan raro verme el pelo, que un reto al jugar el juego de la botella, era quitarme el gorro, obviamente, nadie sabia mi genero, porque es algo que no es comun preguntar a esa edad, y mi mamá, nunca me llamo por otro nombre mas que "amor" por ende nadie lo sabia, varias veces me dijeron, ¿quieres ser mi novia? Yo, al ser niño, no me incomodaba, solo decía, s"oy niño" o un simple "no", era muy común no solo en niños, sí no que en adultos, ellos se dirijan a mi, como "ella" "la chavala" o cualquier otra cosa, cuando entre en secundaria, seguí con la adicción a los gorros, (ya tenía el pelo muy largo en ese momento pues mi mamá le gustaba mucho que lo tuviera así) además, en mi casa comíamos muy sano, no tomaba sol, por eso tenía la cara perfecta, y mi piel era blanca por falta de afecto femenino, tenía 15 cuando un chaval se me hacerco y me dio una nota que decía "¿quieres ser mi novia?" La verdad ese día me escape del salón, y mi tío (profesor) me dejo salir, fui a la casa, tome unas tijeras, y me corte el pelo yo mismo, (un estilo hongo) y volví al siguiente día con los shorts más apretados qué encontré, para remarcar hay abajo, fui el tema del día, y me sorprendí, que algunos profesores no sabían de que yo era un hombre, y el evento más traumatisante de todos fue cuando entre a la universidad, no recuerdo porque, pero salí muy tarde, (1:00 am), tenía el pelo largo (otra vez) y unos chicos se me hacercaron y me empezaron a tirar piropos, y esas cosas, "reina linda" "chiquita" etc, yo no los escuche pues estaba con los cascos puestos, pero uno me toco la nalga, y brinque de golpe, salí corriendo, ellos, con intenciones de violarme, me persiguieron, uno me sujeto con fuerza, y me toco hay abajo, pensando encontrar una vagina, me soltó inmediatente cuando sintió un pene, me empujó al piso y grito "no lo vale tío, es trabesti" desde ese día no camino solo por la noche, o no desarmado, y me mude a eeuu para poder progresar, pero no falta el idiota que me escribe por hay en mis redes " mamacita que rica estas" y esas cosas, no es traumatice el hecho de que casi me violencia, si no el hecho de quee pueden secuestrar por parecer una mujer, desde ese día solo uso shorts y camisa manga corta, o me visto lo más masculino estilo gansta posible, ya hubo un caso donde tuve que disparar porque me trataron de derribar para follarme, pero hasta ahora, no puedo estar un puto dia sin un gorro o capucha.
(Salí tarde porque era mi cumpleaños 18 y mis colegas me estaban celebrando)