Viaje en el tiempo

bannergoresex

YourDeath666

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
39
GoreCoins
129
No creia porque pense que como no hubo ni hay ni habra pruebas de vijes en el tiempo de algun ser humano o etc, taalvez haya posibilidad de que existan lineas paralelas del tiempo donde en esta linea que es la mia no hay ni habra ningun viajero pero en la otra donde viajo al pasado si lo hay por lo que creo que es posible que existan los viajes en el tiempo en el futuro pero no se si sea descubierta por la raza humana o por otra civilizacion nueva del futuro pero quisiera presenciar eso en persona

No creia porque pense que como no hubo ni hay ni habra pruebas de vijes en el tiempo de algun ser humano o etc, taalvez haya posibilidad de que existan lineas paralelas del tiempo donde en esta linea que es la mia no hay ni habra ningun viajero pero en la otra donde viajo al pasado si lo hay por lo que creo que es posible que existan los viajes en el tiempo en el futuro pero no se si sea descubierta por la raza humana o por otra civilizacion nueva del futuro pero quisiera presenciar eso en persona
mañana te hago una 🥰

yo tambien quiero de lo que esta fumando el

1734285516485.webp

Entonces te gustaria fumarte la concha de tu madre bro?
te mate el chiste facil porque casi que algo asi hice, sip... y no es buena experiencia,
requiere mucha terapia despues sacarse ciertas cosas de la cabeza

1734289728773.webp

y que te diviertas vos tambien fumando del bong echo con el pene de tu padre

Está buena esa zaza