Verguenza

m_1000

Gorecito
Goretronk@
Registrado
20 May 2024
Mensajes
2
Reputacion
0
Karma
1
GoreCoins
22
alguien sabe como quitarse la verguenza de hacer cualquier cosa?
 
es complicado la verdad, pero si empiezas de a poco pensando en hablar o hacer las cosas terminas perdiendo la verguenza
pero claro, los nervios nadie te los quita, el punto es poder hacer lo que querias hacer y ya
 
Ve a unas clases de teatro o algo así, yo cuando era adolescente fui y me ayudó bastante
 
alguien sabe como quitarse la verguenza de hacer cualquier cosa?
a mi con el tiempo se me quito xd, me di cuenta este año de hecho, he hecho muchas cosas que antes ni se me hubieran pasado por la cabeza, creo que es gracias al gimnasio.
 
alguien sabe como quitarse la verguenza de hacer cualquier cosa?
Para convertirte en una persona segura, debes fingir ser una persona segura, has cosas que habitualmente te da pena hacer, pero ahora con una seguridad falsa, como si lo hisieras todo el tiempo, despues poco a poco te vas a ir dando cuenta de lo poco que le importa a la gente las cosas que a ti te dan verguenza, y ya
 
Para convertirte en una persona segura, debes fingir ser una persona segura, has cosas que habitualmente te da pena hacer, pero ahora con una seguridad falsa, como si lo hisieras todo el tiempo, despues poco a poco te vas a ir dando cuenta de lo poco que le importa a la gente las cosas que a ti te dan verguenza, y ya
Hice precisamente eso, ahora me la suda la gente, así que confirmo que si funciona
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.