hacia falta gritar que eres peruano mi peruvianoVenekos de mierda, deberían exterminarlos a todos
Toda américa debería estar unida para erradicar a esa plaga
Venekos de mierda, deberían exterminarlos a todos
hacia falta gritar que eres peruano mi peruviano
No soy peruano pendejos, solo dije la verdadCalla peruano
No soy peruano pendejos, solo dije la verdad
¿Y lo malo?, son como cucarachas.Imagínate odiar a alguien solo por ser venezolano, vaya fracasado
Fracasado defender a un veneco. peor, serloImagínate odiar a alguien solo por ser venezolano, vaya fracasado
Fracasado defender a un veneco. peor, serlo
Venekos de mierda, deberían exterminarlos a todos
Ptm no carga el video
Si miran con más cuidado el peruano se le lanza para quitarle el arma y es cuando el otro tipo empieza a disparar
Pero sobrevivió bro?Si miran con más cuidado el peruano se le lanza para quitarle el arma y es cuando el otro tipo empieza a disparar
No soy serruano, pero le doy la razonVenekos de mierda, deberían exterminarlos a todos
Seguro sos una de esas malditas perras.Imagínate odiar a alguien solo por ser venezolano, vaya fracasado
¿Crees que me da vergüenza? eres un mexicano así que ni hablemos de nacionalidadSeguro sos una de esas malditas perras.
Jajajaj, si eres una de esas malditas perras.¿Crees que me da vergüenza? eres un mexicano así que ni hablemos de nacionalidad
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.