Vendo claves bancarias y datos personales de Argentina

err_204

Mutante
Gorecito
Diablillo
Reputacion
10
GoreCoins
13
Sangre
0
Hay gente interesada en claves bancarias y datos personales para comprarlas?
Puesto a que no cuento con un equipo lo suficiente mente basto como para poder trabajar con claves bancarias, me preguntaba si en esta pagina habia gente que posea este margen de capacidad para poder hacer uso de esta informacion y sacarle mejor provecho sin terminar en prision.

Estoy atento a cualquier oferta.

Puesto a que no cuento con un equipo lo suficiente mente basto como para poder trabajar con claves bancarias, me preguntaba si en esta pagina habia gente que posea este margen de capacidad para poder hacer uso de esta informacion y sacarle mejor provecho sin terminar en prision.

Lamento decepcionarte, la mayoría de los usuarios suelen ser drogadictos desempleados con necesidad extrema de sexo salvaje. Y si existe uno por ahí, muy rara vez ha de conectarse.

Lamento decepcionarte, la mayoría de los usuarios suelen ser drogadictos desempleados con necesidad extrema de sexo salvaje. Y si existe uno por ahí, muy rara vez ha de conectarse.
Me lo esperaba, pero pese a lo que diga mi perfil soy un usuario antiguo en esta pagina. Tal como lo mencionas no me suelo conectar muy seguido, pero de todas formas se que hay gente al tanto de estas cosas. Asi que solo tocara esperar si les interesa, de todas formas estoy dispuesto a vender estos datos sin necesidad de que sea el tipo de persona que se dedique a esto. Unicamente es un producto a la venta que va en esta categoria.

Que datos tienes?

Que datos tienes?
Poseo una lista de 30 numeros de telefono, cuit, mails y contraseñas de diferentes bancos ya listados en el excel, este ultimo listado hace masomenos un mes y el total me tardo 10 dias en conseguir. No me hago responsable si algun usuario ha cambiado la contraseña con el paso del tiempo o si en este caso tiene cifrado de 2 pasos. De mi parte para mantener hermetica esta conversacion no intente acceder a ninguna cuenta, lo cual tambien indicaria que algunas de las contraseñas podrian ser erroneas. Si estas interesado podremos discutir tanto el precio de la informacion como el metodo de obtencion que segui por si tienes dudas o inseguridad de la veracidad de estas.