PACIENTE-MENTAL-12
𝒫𝐸𝑅𝒯𝒰𝑅𝐵𝒜𝒟𝒪 𝒟𝐸 𝐿𝒜 𝑀𝐸𝒩𝒯𝐸
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
por supuesto corazonPero luego tú, uwu.
re loca pero igual me caes super bien te adoroooooQ bendicióooon xdd
SJSJSJJSJJSJSJSJYo si me dejaría (bromita JAJAJA)
Es que con esas manos tan lindas y llenas de cortes, cualquiera se dejaríaSJSJSJJSJJSJSJSJ
jsjsjsjsj entoces es un siEs que con esas manos tan lindas y llenas de cortes, cualquiera se dejaría
Pues, si JAJAJAjsjsjsjsj entoces es un si
jsjsjsjsjjsj entonces te pongo el collarPues, si JAJAJA
Si JAJAJAJAjsjsjsjsjjsj entonces te pongo el collar
cuando quieras niki sjjsjsjssjsjsSi JAJAJAJA
Cuando quieras, yo si quiero ser domesticada JSKDJcuando quieras niki sjjsjsjssjsjs
jjsjsjsjj no te preocupes te domesticare bienCuando quieras, yo si quiero ser domesticada JSKDJ
JSJDJ, eso me parece bien. Igualmente soy demasiado sumisa JAJAJAJAjjsjsjsjj no te preocupes te domesticare bien
nikiiii aqui no que nos ven ssjsjsjsjsjsjJSJDJ, eso me parece bien. Igualmente soy demasiado sumisa JAJAJAJA
JAJAJAJAJA, ahorita nos cae hatenikiiii aqui no que nos ven ssjsjsjsjsjsj
bueno no pasa nada todo bienJAJAJAJAJA, ahorita nos cae hate
Sisi JAJDJSbueno no pasa nada todo bien
es que lo hago con el aquipo adecuado para que queden bien bonitos, pero gracias igualmenteveeee estan bonitooooos cortesito limpio bien cicatrizado :3
con que equipo??? si se puede preguntares que lo hago con el aquipo adecuado para que queden bien bonitos, pero gracias igualmente
cuando quiera personita hermosaGracias!!!
:3 a mi tb me puedes poner cualquier tipo de correa que yo ladro igual de bien con todas ;9
Gracias!!!
:3 a mi tb me puedes poner cualquier tipo de correa que yo ladro igual de bien con todas ;9
cuando quieras personita hermosaa mi pls
Lov you, aun te debo las cortadas pero esq i'm minor y I dont have money para comprar coso y lo digo en ingles para q no me baneencuando quieras personita hermosa
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.