VALE LA PENA VIVIR?!!

bannergoresex

KURT COBAIN

Gorero
Goretronk@
Baneado
Diablillo
Reputacion
40
GoreCoins
92
En mi opinión; No vale la pena vivir, estoy en un país tercermundista y en un lugar con pocas oportunidades, salir adelante es muy difícil por más que te esfuerzes, tengo a mi novia y a mí mejor amigo pero me siento vacío, además de que estamos en una sociedad horrible, racista, machistas y demasiadas muertes y corrupción.

Yo soy un enfermo mental, retrasado, no se que hacer con mi vida, soy un inútil, tengo pensado en suicidarme, a pesar de lo que he vivido siempre me he tenido la pregunta si vale la pena vivir
En esta fecha 10 de Agosto del 2024 , ME DESPIDO DE ESTE MUNDO, CUÍDENSE TODOS Y ESPERO QUE CUMPLAN SUS METAS,
ME SUICIDARE.
PREFIERO SER ODIADO POR LO QUE SOY A SER AMADO POR LO QUE NO SOY

-KURT COBAIN 1994

Saluda a kurtco de mi parte

Bro si le das tiempo a la vida siempre tendrás un motivo por el cual seguir, no se qué tan profundo es el motivo y no estoy en contra de lo que quieras hacer con tu vida, si quieres hacerlo hazlo pero recuerda que la vida sigue y siempre habrá un motivo por el cual seguir y la tristeza es momentánea, puede que si llegues a suicidarte en el preciso momento de la angustia pero al cabo de horas el sentimiento y los huevos para hacerlo se habrá ido! Calma, de aquí al 2100 ninguno de nosotros probablemente este vivo y ya la vida es muy corta para uno querer acabar en el cortometraje.

Quien se va poner a leer todo ese texto