Prácticamente vengo acá a ver q cosas dicen los demas, pero mi vida desde mi punto de partida esta es una Mierda Inmunda q posiblemente sea un virus. Tuve 2 grupos de amigos q me abandonaron a golpes, insultos y ofensas y en el 2do casi me matan con una Roca (ojalá lo hubiera hecho), tuve 2 relaciones que fueron un desperdicio de vida si no funcionaron (y tengo q calarme q ellas si tienen pareja y duraron mas con esas personas). Y por estas cosas me corrompi mas y me odio con todo y desearía quitarme la vida pero no lo hago por mi madre (una de las pocas cosas buenas q tengo), me digo cosas feas, autolecciones (con eso una vez escribi "Find Me" con sangre en un dibujo de la Muerte que hice), me hago ver q cualquier persona q tenga en el futuro, me dire q soy inferior a ella y q no importa si l@ dejó pq posiblemente tenga mas amigos. Asi q pa q cñ se van a preocupar, si siempre me veo como un virus. Tenía q decir esto en este tipo de sitios, y si me equivoco pq importarme cualquier cosa q pase.
Find Me