Vale La Pena Seguir Viviendo Solo

bannergoresex

GojiFan54

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
12
Prácticamente vengo acá a ver q cosas dicen los demas, pero mi vida desde mi punto de partida esta es una Mierda Inmunda q posiblemente sea un virus. Tuve 2 grupos de amigos q me abandonaron a golpes, insultos y ofensas y en el 2do casi me matan con una Roca (ojalá lo hubiera hecho), tuve 2 relaciones que fueron un desperdicio de vida si no funcionaron (y tengo q calarme q ellas si tienen pareja y duraron mas con esas personas). Y por estas cosas me corrompi mas y me odio con todo y desearía quitarme la vida pero no lo hago por mi madre (una de las pocas cosas buenas q tengo), me digo cosas feas, autolecciones (con eso una vez escribi "Find Me" con sangre en un dibujo de la Muerte que hice), me hago ver q cualquier persona q tenga en el futuro, me dire q soy inferior a ella y q no importa si l@ dejó pq posiblemente tenga mas amigos. Asi q pa q cñ se van a preocupar, si siempre me veo como un virus. Tenía q decir esto en este tipo de sitios, y si me equivoco pq importarme cualquier cosa q pase.

3d1908c35806b19679c704180975c29d.jpg
Find Me

Prácticamente vengo acá a ver q cosas dicen los demas, pero mi vida desde mi punto de partida esta es una Mierda Inmunda q posiblemente sea un virus. Tuve 2 grupos de amigos q me abandonaron a golpes, insultos y ofensas y en el 2do casi me matan con una Roca (ojalá lo hubiera hecho), tuve 2 relaciones que fueron un desperdicio de vida si no funcionaron (y tengo q calarme q ellas si tienen pareja y duraron mas con esas personas). Y por estas cosas me corrompi mas y me odio con todo y desearía quitarme la vida pero no lo hago por mi madre (una de las pocas cosas buenas q tengo), me digo cosas feas, autolecciones (con eso una vez escribi "Find Me" con sangre en un dibujo de la Muerte que hice), me hago ver q cualquier persona q tenga en el futuro, me dire q soy inferior a ella y q no importa si l@ dejó pq posiblemente tenga mas amigos. Asi q pa q cñ se van a preocupar, si siempre me veo como un virus. Tenía q decir esto en este tipo de sitios, y si me equivoco pq importarme cualquier cosa q pase.

Ver el archivo adjunto 78546Find Me
ercibis como la mierda igual que yo, y me siento igual atu, un vivir solo, con contando con lo bueno como algo efimero, t quieres matar pero tienes ese toque de algo que no te deja, yo ponte me anime solo alver mi semen, pense en mis hijitos espermas, y les dije porque mierda no les haga una cancion eso tiene mas sentido , que vivir o morir. En si bro solo sientete significativo con las pocas cosas que vas creando, como este post. algo es algo no

Si, seguro, se está bien yo lo disfruto porque enamorarse de una loca en un suicidio

Carnal la neta el problema eres tú, no los demás, trata de mejorar tu autoestima y tu seguridad en ti mismo, debes tener algún talento o cosa que te guste, y trata de explotarlo, aprende cosas nuevas, nadie nace siendo perfecto pero si puedes ser muchísimo mejor de lo que eres ahora, no estás perdido, simplemente aún no encuentras algo que te llene, y cambia tu mentalidad, si estás aferrado a que todo te sale mal a si va ser siempre, y dudo que quieras eso