no se, pero si se la manera más fácil y rápida de no ir a la cárcel... no hacer ninguna estupidez y menos tratándose de arrebatarle la vida a una persona.Hola a tods busco la manera más fácil y rápida de asesinar a alguien q este durmiendo cualquier cosa me sirve (va encerio)
psdata: subire alguna imagen si puedo dps de todo esto desaparecere
No quiero dar mucho contexto de la situación pero quiero fugarme de mi casa y si está persona se entera no creo q me valla muy bien por eso quiero arrancar desaparecido a esta persona.no se, pero si se la manera más fácil y rápida de no ir a la cárcel... no hacer ninguna estupidez y menos tratándose de arrebatarle la vida a una persona.
No te interesa esconder el cuerpo entonces? Da igual? Pq ya con eso que dices de los principales sospechosos vas a ser túNo quiero dar mucho contexto de la situación pero quiero fugarme de mi casa y si está persona se entera no creo q me valla muy bien por eso quiero arrancar desaparecido a esta persona.
vale, ya es tu responsabilidad lo que pase luego, pero te aconsejo que no hagas nada estúpido. tarde o temprano se dan las consecuencias y se el por que te lo digo.No quiero dar mucho contexto de la situación pero quiero fugarme de mi casa y si está persona se entera no creo q me valla muy bien por eso quiero arrancar desaparecido a esta persona.
Literal vivo en un lugar q estoy yo y está persona nomás. no tengo familiares nada . hasta q encuentren el cuerpo yo ya voy a estar en otro paísNo te interesa esconder el cuerpo entonces? Da igual? Pq ya con eso que dices de los principales sospechosos vas a ser tú
En ese caso, apuñalalo en el pecho o garganta, y subes las fotosLiteral vivo en un lugar q estoy yo y está persona nomás. no tengo familiares nada . hasta q encuentren el cuerpo yo ya voy a estar en otro país
Es alguien q me pasa por mucho en musculatura, fuerza y peso Necesito algo rápido y eficaz no quiero gritos nadaEn ese caso, apuñalalo en el pecho o garganta, y subes las fotos
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.