va encerio.

bannergoresex

BOT.

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
0
GoreCoins
5
Hola a tods busco la manera más fácil y rápida de asesinar a alguien q este durmiendo cualquier cosa me sirve (va encerio)
psdata: subire alguna imagen si puedo dps de todo esto desaparecere

Mano...
No hagas ninguna estupidez de la que te puedas arrepentir más tarde quieres. Además para que ensuciarse las manos, si alguien te hizo daño simplemente alejate de ella o busca otra alternativa menos violenta.

Hola a tods busco la manera más fácil y rápida de asesinar a alguien q este durmiendo cualquier cosa me sirve (va encerio)
psdata: subire alguna imagen si puedo dps de todo esto desaparecere
no se, pero si se la manera más fácil y rápida de no ir a la cárcel... no hacer ninguna estupidez y menos tratándose de arrebatarle la vida a una persona.

no se, pero si se la manera más fácil y rápida de no ir a la cárcel... no hacer ninguna estupidez y menos tratándose de arrebatarle la vida a una persona.
No quiero dar mucho contexto de la situación pero quiero fugarme de mi casa y si está persona se entera no creo q me valla muy bien por eso quiero arrancar desaparecido a esta persona.

No quiero dar mucho contexto de la situación pero quiero fugarme de mi casa y si está persona se entera no creo q me valla muy bien por eso quiero arrancar desaparecido a esta persona.
No te interesa esconder el cuerpo entonces? Da igual? Pq ya con eso que dices de los principales sospechosos vas a ser tú

vale, ya es tu responsabilidad lo que pase luego, pero te aconsejo que no hagas nada estúpido. tarde o temprano se dan las consecuencias y se el por que te lo digo.

No te interesa esconder el cuerpo entonces? Da igual? Pq ya con eso que dices de los principales sospechosos vas a ser tú
Literal vivo en un lugar q estoy yo y está persona nomás. no tengo familiares nada . hasta q encuentren el cuerpo yo ya voy a estar en otro país

Literal vivo en un lugar q estoy yo y está persona nomás. no tengo familiares nada . hasta q encuentren el cuerpo yo ya voy a estar en otro país
En ese caso, apuñalalo en el pecho o garganta, y subes las fotos

Pues vete y lejos, sal de la ciudad o del estado no la cagues padrino

Cortale la cabeza mientras duerma lo primero es un cuchillo filoso, saber cortar de manera adecuada y hacerlo muy rápido todo no queremos que tu seas el muerto.
Le vas a agarrar las greñas y lo cortas como si estuvieras rozando algo base a esto depende que tan bien lo hagas dependerán tus resultados y después mutila el cuerpo, ponlo en bolsas negras y tiralo a un terreno valdio después limpia todo lo que tengas que limpiar y llévate, lava, quema o entierra todo lo que ocupaste después pon una capa de cemento y escapa de ahí lo antes posible trata de no dejar rastro de nada a lo que te pueda incriminar.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.