Gore Vídeo destinado a proporcionar un Ejemplo claro de lo que sucede cuando se aplica un Torniquete de forma Incorrecta

bannergoresex

Darkness

100% Boricua
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
4.561
GoreCoins
215.258
Vídeo destinado a proporcionar un Ejemplo claro de lo que sucede cuando se aplica un Torniquete de forma Incorrecta

no estaba mal puesto, la zona donde esta esta bien, pero se lo apretó re duro el tipo, dejo la pierna sin circulación, lo mas probable es que se lo haya puesto y ajustado alguien mas porque hasta al cirujano le costo romperlo de lo duro que estaba xd.

no estaba mal puesto, la zona donde esta esta bien, pero se lo apretó re duro el tipo, dejo la pierna sin circulación, lo mas probable es que se lo haya puesto y ajustado alguien mas porque hasta al cirujano le costo romperlo de lo duro que estaba xd.
No entiendo como se debe colocar si me corto una vena en la pierna y me estoy desangrando no debo apretar así el torniquete para cortar la circulación de la sangre ?

No entiendo como se debe colocar si me corto una vena en la pierna y me estoy desangrando no debo apretar así el torniquete para cortar la circulación de la sangre ?
Una cosa es cortar la circulación de una vena y lo otro es sofocar la pierna totalmente, si haces eso la pierna muere literalmente y se pudre como vos hijo de puta

bien seca la pierna nmms

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.