JAJAJAJA, ando buscando vvA ver, sube más de esto
Lit, lo que molesta es la edición. Pero bueno, por algo es "cute" JAJAJANo sé porque me disgustan estás cosas, estos vídeos, y eso que los colecciono bastante. Bueno, no los vídeos, si no que la edición que les meten y la música del asco
Joya de video, pero no había una canción más culera? JajaAhí les dejo el vídeo
Ni idea, el vídeo no es míoJoya de video, pero no había una canción más culera? Jaja
Hay pocos videos así. La mayoría son vídeos cute JJAJAPasa el telegram bro
alomejor si hago un videito con mi brazo sjjsjsjshsksjskjskjskNi idea, el vídeo no es mío
JAKSKSS, me alegro que te encantarái love it
Oraaa, a qué te queda genial JJAJAalomejor si hago un videito con mi brazo sjjsjsjshsksjskjskjsk
si estan bien bonitos la verdadJAKSKSS, me alegro que te encantará
Lit JKADJsi estan bien bonitos la verdad
silo hago hare beans y eso sjsjsjsjsOraaa, a qué te queda genial JJAJA
Cuidado y te desangres vrosilo hago hare beans y eso sjsjsjsjs
tranquila que no me muero jssjsjsjCuidado y te desangres vro
JAJSJSJS, es que mucho te cortas vrotranquila que no me muero jssjsjsj
na tampoco tanto no se preocupe que no me pasara nada un abracito fuerte para ti nikiJAJSJSJS, es que mucho te cortas vro
Un abracito también para tii. Y cuídese mucho, ¿Si?na tampoco tanto no se preocupe que no me pasara nada un abracito fuerte para ti niki
claro niki usted tambien cuidese mucho y que no se le infecte los cortes de la pierna un abrazo fuerte para ti niki y que la amo mucho que tengas un excelente diaUn abracito también para tii. Y cuídese mucho, ¿Si?
Lo mismo para tii amiguitoo. Tenga un excelente día.claro niki usted tambien cuidese mucho y que no se le infecte los cortes de la pierna un abrazo fuerte para ti niki y que la amo mucho que tengas un excelente dia
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.