Autolesion Véalo en Google

Anarquia

Jorge51

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
425
GoreCoins
1.475
Según Google,los hombres que nos quitamos los huevos tenemos más larga vida, pues yá me quite esa cochinada de ahí, los odié desde niño, menos mal me libere de esa asquerosidad

Según Google,los hombres que nos quitamos los huevos tenemos más larga vida, pues yá me quite esa cochinada de ahí, los odié desde niño, menos mal me libere de esa asquerosidad
IMG-20250111-WA0004.webp

Pues si no haces transición sigues siendo hombre, si haces transición para tener vagina tu promedio de vida no pasa de los 60

Mira, si te da mucho asco que haces aquí,vete a una página donde te sientas bien, pero aquí estamos los que gustamos de tu asco,ya sabes que no eres de este lado , cuidate y un abrazo fuerte
me refiero a que tu me das un putísimo asco la idea de desde que pequeño no te gustaba tener bolas se me hace muy repugnante y grotesca aparte de 0 amor hacia ti mismo, y por ultimo y peor quitárselas. Perro asco enserio y ni hablar de los cortes

me refiero a que tu me das un putísimo asco la idea de desde que pequeño no te gustaba tener bolas se me hace muy repugnante y grotesca aparte de 0 amor hacia ti mismo, y por ultimo y peor quitárselas. Perro asco enserio y ni hablar de los cortes

Aclarado todo y te respeté,y mira como me respondes, entonces a mí me respeta hijo de puta,si no respeta malparido cómo es entonces, hijo de mil puta

Ojalá te encontrá telad cobraba. Todas me comería hasta tu último pelo gran hijo de puta
Silencio mariqueta por poco más y eres mujer, tu testosterona es tan baja que cualquier mujer que haga deporte tiene más que tu 😹😹vergüenza debería de darte que una mujer deportista sea más hombre que tu

Silencio mariqueta por poco más y eres mujer, tu testosterona es tan baja que cualquier mujer que haga deporte tiene más que tu 😹😹vergüenza debería de darte que una mujer deportista sea más hombre que tu

Vea pues este hijo de puta la emprendió conmigo está gonorrea, ya no me jodas mas