Historias de gacha life be like:Yo era pariente de pablo escobar mate mas de 900 personas en su momento hasta al mismo pablo escobar le perdone la vida solo porque me caía bien el gordo brisco , me acuerdo que una ves estaba en parís Francia dentro de un restaurant cuando un negro de 2 metros apareció con la novia la cual al verme cayo rendida a mis pies ahi el negro pancho este se puso medio loco y le tuve que meter un derechazo para que se tranquilice ya que nos dejaba mal delante de el gran mohamed ali que estaba sentado en la mesa comiendo conmigo entonces lo noquie pero me dio lastima asi que me quede a socorrerlo ya cuando se paro me pidio una foto y se la otorgue cuestion que lo termine matando de dos balasos en la frente ya que a mi abuelo lo mato un negro entonces no me caia muy bien el negro puto ese
Historia 100% real que me paso hace 1 o 2 años maquinaHistorias de gacha life be like:
Ah si? JuramelooooHistoria 100% real que me paso hace 1 o 2 años maquina
HumildementeAh si? Jurameloooo
Sisi y publicación externa dejo de odiar a los mexicanos?Humildemente
Si es el negro al que mate si los dejo de odiar te lo aseguro , no hagas mas preguntas o vas a ser el 902Sisi y publicación externa dejo de odiar a los mexicanos?
Ñi el ñiñgri déjame de joderSi es el negro al que mate si los dejo de odiar te lo aseguro , no hagas mas preguntas o vas a ser el 902
Dillom te vas a morir gato deja de joderÑi el ñiñgri déjame de joder
Posta te entraste a mi perfil? JAJAJAJAJ RE FAN ERA EL CHABON AJJAJAJADillom te vas a morir gato deja de joder
Momento momento primero el chapeDillom te vas a morir gato deja de joder
Se ve tu foto ahi mogolico de mierda que tenes 10 años gil que no casas una joda retrasadoPosta te entraste a mi perfil? JAJAJAJAJ RE FAN ERA EL CHABON AJJAJAJA
Más tiernoSe ve tu foto ahi mogolico de mierda que tenes 10 años gil que no casas una joda retrasado
Contexto ?Por Pedófilo
contexto rápido, chileno 20 años mandar fotopito y tener de novia a niña de 12 años que le faltaba poco para los 13, nosotros enterar ir a por chileno extorsionar y humillar y mostrarle chats a toda la familia y amigos, el tipo acabar suicidándoseContexto ?
Ok gracias xd y ok ya ya me hago una cuentacontexto rápido, chileno 20 años mandar fotopito y tener de novia a niña de 12 años que le faltaba poco para los 13, nosotros enterar ir a por chileno extorsionar y humillar y mostrarle chats a toda la familia y amigos, el tipo acabar suicidándose
(la historia puede ser cierta o falsa cada uno que opine lo que quiera encima estas en anónimo parece que seas uno de los policías que se la pasa 24/7 en el foro investigando usuarios xD)
Claritha es una prostituta barata (mentira miamor)Ok gracias xd y ok ya ya me hago una cuenta
Ya claritha uwu me había ducho que me creerá una cuenta, y ok lo haré si así no parezco sospechoso de algo xd
No te metas con mi waifuClaritha es una prostituta barata (mentira miamor)
Hola soy brandon, no se si me recuerdas, pero me alegra haberte encontrado, estraño hablar contigo, toma mi Instagram, Brandon_124291 es mi Instagram, ojala estes bien, ojala te acuerdes de mi, aun tengo las cicatrices xdMás tierno
AjajajajajaSi es el negro al que mate si los dejo de odiar te lo aseguro , no hagas mas preguntas o vas a ser el 902
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.