PARA ESO MEJOR PREFIERO QUÉ ME DECAPITE UN CARTEL MEXICHANGOClaro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrian sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
EN LO ÚNICO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGOObviamente no q asco, los negros solo sirven de esclavos, nada más, ya no se tienen q reproducir esas mierdas inferiores
@CJNG YA TIENES TRABAJO Y TODO PARECE QUE ES UN TRABAJO ASEGURADOPARA ESO MEJOR PREFIERO QUÉ ME DECAPITE UN CARTEL MEXICHANGO
VAN A VOLAR DE MÉXICO A ESPAÑA A CORTARME LA CABEZA@CJNG YA TIENES TRABAJO Y TODO PARECE QUE ES UN TRABAJO ASEGURADO
Soy nazi así que...Claro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrian sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
pregunta, ¿quien saldría con un negro? que ascoClaro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrían sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
Yo si la verdad, ya que me acabo de enamorar de una negra que viste bien y es bellaClaro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrian sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
NoClaro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrian sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
No, y son cuestiones de gustos, no por racismo, igual que me gustan más rubias que morenas, pues me gustan más mujeres blancas que negrasClaro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrian sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
Reproducimos entonces?no, toca mantenerla raza pura
ÑAÑAÑAÑAÑAÑAA ver los que dicen que asco, o son niñatos intentando destacar y atraer atención, o simoelente son unos gordos putos chupapingas, aprendan a respetar, hay veces que estamos de broma si y nos ponemos decir negros de mierda, pero significa que los odiemos, estamos de broma, no atacando enserio a los negros, son personas también, un poco de respeto anda
Tu callate que solo quieres que te metan el ya tu sabe en donde ya tu sabeÑAÑAÑAÑAÑAÑA
Si es una persona aseada, síClaro una persona afro aseada con buen gusto de vestir, ustedes tendrian sexo o incluso una relación? Si es no cuenten el por qué
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.