❓Pregunta Ustedes creen que esos post de "psicópatas " y "suicidas" son reales?

el violín

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
18 Abr 2024
Mensajes
202
Reputacion
82
Karma
541
GoreCoins
220
Quería hacer esta pregunta ya que estoy seguro que al menos uno ha visto un post de "ME CAGO EN *Insertar alguna característica tipo si es familiar, amigo, compañero,etc" ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELO!.
O si no "Oigan, pasen tips para suicidarse sin sufrir"
Ustedes creen que si les das la información que requieren, va y cometen sus actos o hacen el salto del papu antes de hacerlo y no hacen nada?
 
Quería hacer esta pregunta ya que estoy seguro que al menos uno ha visto un post de "ME CAGO EN *Insertar alguna característica tipo si es familiar, amigo, compañero,etc" ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELO!.
O si no "Oigan, pasen tips para suicidarse sin sufrir"
Ustedes creen que si les das la información que requieren, va y cometen sus actos o hacen el salto del papu antes de hacerlo y no hacen nada?
Ya lo intente pero leí que sobrevivi porque no tome anticoagulantes antes de cortame las venas, la mayoría que lo publica es gente que busca llamar la atención, yo solo pedí como hacerlo sin verme hecho mierda, pero ya que si sobrevivi fue por algo.
 
No todos son pendejos y nunca hacen nada.
 
Fíjate en aquellos usuarios que pidieron consejos para matarse y después de eso nunca mas volvieron a interactuar en el foro, probablemente si se mataron o quedaron jodidos en su intento de hacerlo
 
Quería hacer esta pregunta ya que estoy seguro que al menos uno ha visto un post de "ME CAGO EN *Insertar alguna característica tipo si es familiar, amigo, compañero,etc" ME TIENE LAS PELOTAS POR EL SUELO!.
O si no "Oigan, pasen tips para suicidarse sin sufrir"
Ustedes creen que si les das la información que requieren, va y cometen sus actos o hacen el salto del papu antes de hacerlo y no hacen nada?
Una persona que pregunta es porque tiene curiosidad, lo mas probable es que no, ya que cuando le preguntas a una persona algo estas queriendo decirle indiscretamente. Por ejemplo " Como me puedo suicidar? ", le estas contando a esa persona que vas a cometer un acto en contra de vos, es decir que vos mismo indiscretamente sin darte cuenta le estas contando a otra persona lo que vas a hacer. Esto quiere decir desde el punto de vista Psicologico que tenes problemas, lo queres contar de una forma que no te afecte.

" El que mucho se despide, poco quiere ir se".
 
Dudo que sea real en realidad, la mayoría busca llamar la atención Además, encuentro estúpido despedirse en un foro como este, en realidad
 
Yo creo que las posibilidades de un suicidio​
son más bajas al entrar a Forogore a preguntar, por lo menos para mi. Yo personalmente sería más impulsivo y ni siquiera preguntaría nada, me mataría de una.

Para empezar, la gente que pregunta estás cosas no están en un punto de inflexión real, son personas que la están pasando mal pero más miedo le tienen a la muerte, al final la alargan mucho y no terminan haciendo nada

Tampoco me hagan mucho caso, no la pensé mucho 🐇
 
depende, siento que la mayor parte de las personas solo quieren aparentar ser algo para encajar en ese lugar en cuanto no serían capaces siquiera de auto lesionarse. Aunque siempre habrá personas que realmente quieren acabar consigo mismas y simplemente no tienen otro lugar o una persona con la cual compartir sus últimos pensamientos
 
No vale verga ninguno acá