Ustedes como creen que se siente la muerte

  • Autor Autor Burno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Burno

Anonimo
Toda mi vida mela pase experimentando con muchas cosas
Hace tiempo que pruebo las drogas y me gustaron pero desde que las probé me siento extraño
De algo que nunca abia sentido y la verdad no da ganas de nada y esas cosas
Bueno experimente las drogas ya sea la mariguana los cuadros y los hongos
Pero ahora pienso mucho en la muerte
Y quisiera experimentar eso
Pero se que si lo hago perderé todo cada días pienso en eso y no me deja dormir
Ustedes que piensan
 
Yo le tengo miedo a la muerte, imagina que luego de la vida no hay nada, solo tu consciencia y nada más, sin que puedas hacer nada durante toda la eternidad
 
Me haré una paja y te digo
 
Depende del tipo de muerte que tengas, hay infelices que ni se dan cuenta que están por morir como en los accidentes, o los que padecen enfermedades mortales y saben que van a morir, van debilitándose poco a poco y cuando se rinden dejan de respirar y ya, en ese caso es casi un alivio la muerte para ellos, también están los suicidios, creo que esos si duelen más que nada porque suelen elegir métodos muy culeros para matarse, o los asesinatos que también son bien mierda, imagino que estos últimos van sintiendo poco a poco como se les va la vida y pensando que no debían morir ahí que es injusto y simplemente no pueden hacer nada. Y bueno esa es mi opinión, safo a dormir
 
si por desgracia tu muerte no sea instantánea siento que solo sentirías el dolor momentáneamente, pero ese mas bien seria la sensación antes de morir, por otro lado el estar ya muerto no creo que se sienta nada, es como antes de que nacieras, no habia nada, despues la muerte supongo que es igual, aunque no lo puedo confirmar, nunca he estado muerto.
 
lo que causa la muerte puede ser doloroso o pacífico, pero después tal vez todo sea paz, porque siempre sentí descabellado la idea de algo que te recompensa o castiga. Tal vez después solo sea la nada misma, como un sueño eterno, en paz eterna
 
muy facil de explicar la muerte o antes de que cierres los ojos ves pasar toda tu puta maldita asquerosa y triste vida de mierda que viviste y todos los recuerdos te viene como un Flash y recuerdas todo mientras te ven agonizando pero tu solo ves tus recuerdos hasta que cierras los ojos y F (y)
 
Noc si leas esto,pero académicamente t diré que existen varios tipos de muerte 1 M NATURAL,
2 M CLINICA 3 VIOLENTA 4 M SÚBITA, es decir algunas son rápidas , instantáneas, indoloras, otras agonicas lentas y traumáticas ya q la persona entra en fases, y presenta signos d la muerte, hipoxia y anoxia de oxígeno en la sangre, pérdida d conciencia, alucinaciones, el estector d la muerte, paro renal y retención de líquidos, y finalmente para bo extenderme un paro cardiaco o respiratorio, cardiorespirarorio, y finalmente la detencion de las funciones vitales
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.