Autolesion URGENCIA¡¡¡¡¡¡¡URGENCIA¡¡¡¡¡¡¡URGENCIA¡¡¡¡¡¡¡

CebollaChan

Socializar

PACIENTE-MENTAL-12

SANGRE SEMEN Y COOKIES <3
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.627
GoreCoins
57.098
Hola esto es para avisar que no subiré contenido en unos dias debido a que cuando corto da y igual si voy profundo casi ni sangro no es que me preocupe pero que gracia tiene cortarse si no hay sangre sjsjsjsjs
tambien necesito esperar un poco a regenerar sangre ya que tambien me hice muchos cortes que no publique y bueno solo eso
un abrazo para todos y los que me odian pos bueno una abrazo para ellos tambien 🫂 🥰
con cariño PACIENTE-MENTA-12💗💗💗💗

Ohh no te preocupes, te esperaré pacientemente jsjs
Espero que puedas regenerar sangre pronto, de todas formas si necesitas hablar o pasar el tiempo aquí me tienes sin necesidad de que tengas que subir algo 🫂🤍

bro que fracasado, deja de tomar tu sangre y te saldrá más, oi que si te comes tu mierda te saldrá más (esto pasa por qué tú ya eres una mierda, así que los excrementos se funcionan con tu cuerpo y te darán más glóbulos rojos) te lo digo yo, soy médico en pasaquistan

bro que fracasado, deja de tomar tu sangre y te saldrá más, oi que si te comes tu mierda te saldrá más (esto pasa por qué tú ya eres una mierda, así que los excrementos se funcionan con tu cuerpo y te darán más glóbulos rojos) te lo digo yo, soy médico en pasaquistan
RJkU.gif
ASI ME PASO TU COMENTARIO

Hola esto es para avisar que no subiré contenido en unos dias debido a que cuando corto da y igual si voy profundo casi ni sangro no es que me preocupe pero que gracia tiene cortarse si no hay sangre sjsjsjsjs
tambien necesito esperar un poco a regenerar sangre ya que tambien me hice muchos cortes que no publique y bueno solo eso
un abrazo para todos y los que me odian pos bueno una abrazo para ellos tambien 🫂 🥰
Ojalá y nunca mas subas más mierda así, das pena

No les hagas caso, eres libre de hacer lo que quieras 🫂 🤍
si no te preocupes tampoco es que me importe mucho lo que digan estas personas la verdad 🫂 💗

A decir verdad, tu contenido me impresiona. Si te gusta adelante, solo después ten cuidado con las infecciones y asi ✌️

Sabía que lo dirías ajaksjsk pero es que es un foro, hombre. Si subes mierda, y a mi no me gusta, te doy mi opinión y punto
entonces pierdes tu tiempo comentado algo que consideras un mierda una cosa es dar tu opinión que sea enriquecedora para ambos pero si solo te metes a insultar no tiene mucho sentido mas que opinión es una perdida de tiempo para los dos

entonces pierdes tu tiempo comentado algo que consideras un mierda una cosa es dar tu opinión que sea enriquecedora para ambos pero si solo te metes a insultar no tiene mucho sentido mas que opinión es una perdida de tiempo para los dos
Ya te lo dije, es un foro y opino de lo que sea, así me guste o no. Si te molesta mis comentarios déjalos pasar y como tú mismo dijiste de perder tu tiempo. Gracias. 🌹

Te quedaste sin sangre pero igual no moriste HAHAJJAJA