uno de los días más felices de mi vida

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
siempre he pensado que trabajar es para gente sin suerte en la vida y para marginados sociales, por suerte yo nunca he tenido que trabajar porque me sobra la plata, y mas que me va a sobrar, ayer hice una loteria y me tocó el premio mas alto que me podia tocar, ahi entendi que yo naci con suerte en la vida

no tuve educacion como un random normal, pero tengo alta intelectualidad y soy un genio, liertalmente podria tener una conversacion con einstein sin nada que envidiarle, soy muy bueno en matematicas y ahora con el premio que me ha tocado tambien se que no voy a trabajar mas en el vida, naci con suerte sin duda

Suave con los Embustes:ROFLMAO:

Doomentio, quiero un autógrafo suyo, si no es molestia

la envidia es mala, alguna vez seras como yo
Huérfano? Exhibicionista Gay?? Cuenta Cuentos??? 🤔 Te veo como futuro drogadicto de la esquina 👌 El levanta muertos te dirán chaval

Bajate de tu nube compa, algun dia veras la realidad y te vas a joder completamente

siempre he pensado que trabajar es para gente sin suerte en la vida y para marginados sociales, por suerte yo nunca he tenido que trabajar porque me sobra la plata, y mas que me va a sobrar, ayer hice una loteria y me tocó el premio mas alto que me podia tocar, ahi entendi que yo naci con suerte en la vida

no tuve educacion como un random normal, pero tengo alta intelectualidad y soy un genio, liertalmente podria tener una conversacion con einstein sin nada que envidiarle, soy muy bueno en matematicas y ahora con el premio que me ha tocado tambien se que no voy a trabajar mas en el vida, naci con suerte sin duda
Permitame quitarte esa mueca toda estúpida de tu puta cara, joto hambreado
Deliras eres un mantenido un puto mal criado que todavía no ha vivido la independencia vives en el mismo techo que tus padres, compartes cuarto con tus hermanos eso explicaría tu enojo no tienes privacidad y te aislas en el baño para masturbarte que patética escorea pero que se va a hacer con un incel mediocre que prefiere imaginarse tener una vida de rico y una cama llena de perras con sida y otras emfermedades TS. que se pasan la gonorrea como si fuera chicle que asco, tu problema va más allá de un trastorno patológico de soledad, tus padres no te dan bola porque prefieren darles la atención y los recursos necesarios a tus herman@s para que tengan oportunidad en la vida y tener un futuro prometedor, para tí no hay nada por mocoso impertinente, mal agradecido y desinteresado, eliges ser la mancha negra que un buen ejemplo de superación personal, escogiste ser la mierda que tapó la taza del baño y el responsable de tu propia miseria, de estar allí en las sombras de tus hermanos y tú en el olvido, tu madre debió abortarte para que no sufrieras en el exterior, es una pena que ella despidió tenerte para luego dejarte votado como el paquete que nadie quiere, desperdicias gran parte de tu jodida vida estando aquí haciendo cojudeses como niño con retraso hace las cosas porque si, sin importar que sus acciones le produsca el rechazo de los demás y lo señalen como el loco que se fugó de la casa de la risa porque no soportó el mal trato que le dieron, no se dejó ayudar y termino vagando perdido y solo en las frías calles. Bueno para nada usa tu talento subnormal, busca algo que hacer para dejar de estar jodiendo y estorbando en sitios y foros como este, nadie te tiene que avisar a que te prepares, te bañes, ayudar en la casa, lavar tu ropa interior y pasarle plancha, haste cargo de tí mismo que no eres un bebé para darte teta y atender tus necesidades, vete a pedir favores a la calle luego nos cuentas lo que pasó esa noche solo para reírnos de tí maldito fracasado huele culos niño meado traga chorros chupa pija

Qué feo cuando la gente consigue dinero y piensa que de la nada dejan de ser humanos, sinceramente son unas cosas que me dan asco sobre el dinero.

7b2268223a22354d59766c6a79696359474f6c5573222c226970223a223139352e3230312e3230332e3233373a383...webp