unas niñas y su madre se burlaron de mi

bannergoresex

gorecito000

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
222
putas estupidas pendejas, estaba comprando y las idiotas andaban riendose y mirandome sin parar y luego avisaron a su mama y ella tambien hizo lo mismo, estuve a punto de sacar mi navaja para matarlas a todas.

Entiendo como se siente, cuando voy a mi preu muchas chicas me miran como si fuera un loco, ya que me cerraron en año escolar (4 medio) por casi pelear con mi cursó entero, por unas perras que me provocaron, literalmente las podría haber matado, digo, son mujeres débiles y insignificantes, con mis manos es más que suficiente, y ahora las perras me miran como si fuera un asesino o algo así xdd, malditas perras

putas estupidas pendejas, estaba comprando y las idiotas andaban riendose y mirandome sin parar y luego avisaron a su mama y ella tambien hizo lo mismo, estuve a punto de sacar mi navaja para matarlas a todas.
Para la próxima Rómpele las ventanas del carro y las gomas créeme que les vas arruinar el día siempre funciona

Con esa carota cualquiera se ríe de vos y adiós fuiste toda una plaga para este gran foro pero tú arruinaste por siempre su excelencia cerruanos asqueroso.

no ensucies tus hermosas manos

Compa demasiado inseguro que no te molesten lo que piensan los demás de vos no tenes que demostrar nada

O hacele algo de lo que no se olviden 👍