AWWW muchas gracias por todo tu apoyo un abracito virtual amiguita . si necesita algo aqui estamos para servirlaMe encanta, todos los dibujos que haces son artee.
No tienes de que agradeceeer amiguitooo virtuaal. Usted también si necesita algo aquí estoy yo para servirleAWWW muchas gracias por todo tu apoyo un abracito virtual amiguita . si necesita algo aqui estamos para servirla
pues hay algo si tienes alguna idea de lo que pueda hacer o publicar me encantaría escucharlaNo tienes de que agradeceeer amiguitooo virtuaal. Usted también si necesita algo aquí estoy yo para servirle
Va, si tengo alguna idea se la diré. Pero, quisiera que me dijera su nombre. Es que quiero cortarme su nombre. Cómo para estar parches, ¿Me dejo entender?pues hay algo si tienes alguna idea de lo que pueda hacer o publicar me encantaría escucharla
si mi nombre de aqui es un poco largo puedes poner, -PM12- si te parece bien espero te aya servido y que gesto tan cabron GRACIASVa, si tengo alguna idea se la diré. Pero, quisiera que me dijera su nombre. Es que quiero cortarme su nombre. Cómo para estar parches, ¿Me dejo entender?
Vaaa, después de bañarme me lo corto JAJSJS. Y no tienes de que agradecersi mi nombre de aqui es un poco largo puedes poner, -PM12- si te parece bien espero te aya servido y que gesto tan cabron GRACIAS
Es que no lo puedo evitar pero dale espero te salga bien, y recuerda no poner tela encima espera a que se seque luego le intentas quitar la sangre seca y luego una vez seco y limpio lo puedes tapar recuerda esterilizar la zona la cuchilla y que lo disfrutesVaaa, después de bañarme me lo corto JAJSJS. Y no tienes de que agradecer
algo asi es que cuando veo algo que me gusta se me queda en la cabeza y luego lo dibuja a mano¿Sacas las referencias del Netter, estimado?
Esta precioso jejejeje
OHOHOHOHOH SHE IS SHE IS OHHHHHHHHHHHHHHHH
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.