Una vez le explote sin querer la mandíbula a un gato

• Autor Autor Prend
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bannergoresex

P

Prend

Anonimo
Una vez tire uno de esos matabrujas viejos que si eran petardos buenos, no la mariconada que hay ahora, esos explotaban como bombas de estruendo tremendas.
Lo tire al medio de la calle bien lejos con amigos y en ese segundo que quedo lo cazo un gato y subio a una pared, cuando exploto el petardo se le revento la mandibula entera al gato, yo no pude ver de la impresion que me daba, pero alguno de mis amiguitos si iban y se quedaron asombrados
Con toda la mandibula reventada el gato maullaba y gritaba de dolor. Fue hace como 15 años, yo no entendi en su momento por que lo agarro y se lo llevo, habra pensado que era algo, no se bien, pero termino hecho mierda y yo no tuve los huevos ni el coraje de ir a verlo

Kerico buena esa crak 👍

Pobre gato...

No es por burla pero literalmente su curiosidad lo dejo afectado....

Una vez tire uno de esos matabrujas viejos que si eran petardos buenos, no la mariconada que hay ahora, esos explotaban como bombas de estruendo tremendas.
Lo tire al medio de la calle bien lejos con amigos y en ese segundo que quedo lo cazo un gato y subio a una pared, cuando exploto el petardo se le revento la mandibula entera al gato, yo no pude ver de la impresion que me daba, pero alguno de mis amiguitos si iban y se quedaron asombrados
Con toda la mandibula reventada el gato maullaba y gritaba de dolor. Fue hace como 15 años, yo no entendi en su momento por que lo agarro y se lo llevo, habra pensado que era algo, no se bien, pero termino hecho mierda y yo no tuve los huevos ni el coraje de ir a verlo
Pero ya no tira cuetes, verdad? 😕

te sientes culpable?

Esto me hace sentir culpable

Los gatos son asi tienen curiosidad por atrapar la cosas. Una pena pero fue sin malicia. Pero también irresponsabilidad

Supongo que no cuentas como tipo de mierda si fue un accidente, pero en esos casos lo mejor es terminar con el sufrimiento del gato, aplastarle la cabeza de un zapatazo es en realidad más fácil de lo que parece, crueldad animal? Crueldad animal sería dejarlo vivir así.