Gore Una serpiente se traga a una joven entera

bannergoresex

Arroz quemado

I'm bi 🏳️‍🌈
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
526
GoreCoins
52.355
En el vídeo se ve a unos aldeanos sacando el cadáver de una joven de una serpiente. Aunque casos como este son muy raros, a veces una anaconda o una serpiente pitón de gran tamaño atacan a un humano. Sacaron el cuerpo de la serpiente para enterrarlo, sin tener esperanzas de sacarla con vida. Sin embargo, es cuestionable si es moralmente permisible matar incluso a una serpiente por esto, que actuó solo instintivamente porque es un animal salvaje.

👉 https://files.catbox.moe/73dht5.mp4

Se la habrá tragado viva la serpiente?
Este tipo de serpientes por lo que tengo entendido primero usan su impresionante fuerza y presión muscular para estrangular a su víctima y ya una vez que esta deja de respirar o queda inconsciente es cuando comienzan a engullirla. Sea como sea es raro que la chica no se hubiera dado de cuenta nada más la serpiente tuvo que comenzar a intentar rodearla por completo,quizás estaba dormida o la pillo muy por sorpresa, pero aún así tuvo que ser durante un buen y largo tiempo tal proceso...¿Cómo fue que nadie se dio cuenta de ello mientras tanto?

En el vídeo se ve a unos aldeanos sacando el cadáver de una joven de una serpiente. Aunque casos como este son muy raros, a veces una anaconda o una serpiente pitón de gran tamaño atacan a un humano. Sacaron el cuerpo de la serpiente para enterrarlo, sin tener esperanzas de sacarla con vida. Sin embargo, es cuestionable si es moralmente permisible matar incluso a una serpiente por esto, que actuó solo instintivamente porque es un animal salvaje.

👉 https://files.catbox.moe/73dht5.mp4
... a ver... No digo que "La naturaleza este mal" o algo asi, obviamente sé que es un animal salvaje, que actuó por instinto y eso. ... Pero Si eso le pasara a un familiar mio, yo creo que preferiria matar a la serpiente y enterrar el cuerpo, imagina que, No sé, Tu papá se lo come una serpiente y queda ahí adentro, no creo que sea un pensamiento muy bonito.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.