pos me baño y ya si sangra pues bueno no pasa nada se cura y como nuevo jsjsjsjsjSi ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA
¿Y si la herida está fresca? Debe doler un montónpos me baño y ya si sangra pues bueno no pasa nada se cura y como nuevo jsjsjsjsj
entro poco a poco para que no duela tanto y ya la verdad si me acostumbre, de todas formar siempre tengo cortes frescos a si que vivo con dolor constante hsjssjjsjsjsjssjssj¿Y si la herida está fresca? Debe doler un montón
Ay no, eso debe doler horribleeeeentro poco a poco para que no duela tanto y ya la verdad si me acostumbre, de todas formar siempre tengo cortes frescos a si que vivo con dolor constante hsjssjjsjsjsjssjssj
naaaa ya me acostumbre la verdad jsjsjsjssj no se preocupe nikiAy no, eso debe doler horribleeee
Buenoo, ya no me preocupo JSKDJ:3naaaa ya me acostumbre la verdad jsjsjsjssj no se preocupe niki
oye niki ve a ig si quieresBuenoo, ya no me preocupo JSKDJ:3
Voooy JSKDJoye niki ve a ig si quieres
es un buena técnica la verdad, porcierto tu subes tus cortes o no es por curiosidadYo me ponía gasas a cada rato jajdj
Aún no eh subido, pero si quiero...es un buena técnica la verdad, porcierto tu subes tus cortes o no es por curiosidad
hazlooooo te apoyare en todo me muero por ver como son sjsjsjsjAún no eh subido, pero si quiero...
Si ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA
esooo adam tu si le sabes mi favoritaaaaaaaa siempre apoyando y presente te adorooooMe baño con agua caliente y asi a demas limpio la herida y personalmente me gusta la sensación
y a despues me seco con cuidado y ya
Yo me aguanto en dolorSi ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA
Graciashazlooooo te apoyare en todo me muero por ver como son sjsjsjsj
TU SI LE SABESns tu pero yo me corto en la ducha y después hecho jabón con alcohol. Por que mientras mas arde mas rico
Me baño con el agua flojita porque siento q me apuñala la piel JAJAJAJAJAJS pero el ardor se quita al ratitoSi ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA
Jajajaja. Hijo uno se baña normal sin cubrirlo, se limpia y luego te pones una gazaSi ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA
JAJAJAJ, YO SIENTO LO MISMOOOOO.Me baño con el agua flojita porque siento q me apuñala la piel JAJAJAJAJAJS pero el ardor se quita al ratito
JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ, YO SIENTO LO MISMOOOOO.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.