Baby Cut Una pregunta

Anarquia

nikibest

𝗡𝙞𝒌𝒊 ৎ୭
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
471
GoreCoins
88
Si ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA

Si ustedes se cortan profundo. ¿Cómo se bañan después? Yo siempre me cubría los cortes con plástico y me metía a bañar JAJAJAJA
pos me baño y ya si sangra pues bueno no pasa nada se cura y como nuevo jsjsjsjsj

¿Y si la herida está fresca? Debe doler un montón 💔
entro poco a poco para que no duela tanto y ya la verdad si me acostumbre, de todas formar siempre tengo cortes frescos a si que vivo con dolor constante hsjssjjsjsjsjssjssj

Me baño con agua caliente y asi a demas limpio la herida y personalmente me gusta la sensación
y a despues me seco con cuidado y ya

Me baño con agua caliente y asi a demas limpio la herida y personalmente me gusta la sensación
y a despues me seco con cuidado y ya
esooo adam tu si le sabes mi favoritaaaaaaaa 🫂 🥰 siempre apoyando y presente te adoroooo

el agua arde como la mierda pero después de unos minutos no sentirás nada

Me baño con el agua flojita porque siento q me apuñala la piel JAJAJAJAJAJS pero el ardor se quita al ratito

Jajajaja. Hijo uno se baña normal sin cubrirlo, se limpia y luego te pones una gaza