Una pregunta sobre este personaje...

LINWINI

Cornelius 2.0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
2.813
Reputacion
2.324
Karma
3.076
GoreCoins
5.349

Este personaje lo había creado en el 2022 , pero en ese entonces el personaje tenía un diseño completamente diferente...​

Se me ocurrio traerlo de regreso ,tsmbien estoy pensando en si volver a mejorar su historia original.​


Pero bueno...​


Segun tu...​


-que clase de lore crees que tiene él?​

-cual crees que es su nombre?​

-qud cancion crees que le queda a este personaje creado por mi?​


[Aqui un dibujo no terminado]​


VideoCapture_20240710-003117.jpg
 
se llama Frank, su cancion es una sexual y su lore es de follar cualquier COSA y matar muchas minorias
 

Me da vibes de Limp Bizkit por alguna razón. Muy guapo el monigote.
 
Que clase de lore creo que tenga: Es un personaje diseñado de forma muy animada, algo caricaturesco a mi parecer, su rostro me refleja un personaje similar a los ENTP, extrovertidos, conservadores y graciosos, loquillos por costumbre y que tiene un pasado que es un tanto triste pero más que nada sobre injusticia.

Cual creo que sea su nombre: No se, algún nombre con apellido estadounidense? Algo que suene elegante.

Que canción creo que le quede a tu personaje: Where Is in My Mind - Pixies.

 
Que clase de lore creo que tenga: Es un personaje diseñado de forma muy animada, algo caricaturesco a mi parecer, su rostro me refleja un personaje similar a los ENTP, extrovertidos, conservadores y graciosos, loquillos por costumbre y que tiene un pasado que es un tanto triste pero más que nada sobre injusticia.

Cual creo que sea su nombre: No se, algún nombre con apellido estadounidense? Algo que suene elegante.

Que canción creo que le quede a tu personaje: Where Is in My Mind - Pixies.

Suena muy parecido al personaje tu descripcion, solo un 66% supongo jaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.