Una pregunta para los adm y las mas old del foro.

bannergoresex

valeDmonda

𝖋𝖚𝖒𝖆𝖉𝖔𝖗 𝖎𝖒𝖕𝖚𝖑𝖘𝖎𝖛𝖔
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
2.275
GoreCoins
104.289
Que es lo mas enfermo, raro o perturbador que dijo una persona?, y que de verdad crean que esa persona hizo lo que dijo

Que es lo mas enfermo, raro o perturbador que dijo una persona?, y que de verdad crean que esa persona hizo lo que dijo
En realidad ns, capaz no soy tan viejo como otros, estoy desde no mucho, un año antes de que se perdiera todo lo que había en el foro. Pero creo que "raro" que alguien vaya a hacer no hay, si bien muchos dicen muchas cosas, sinceramente no pienso que digan lo que dicen harían, al final uno puede escribir lo que quiera y no sabés quien está detrás de la cuenta, capaz simplemente es un niño de 12 años que está aburrido o quiere aparentar ser más hombre, o mil cosas diferentes.

Conclusión no creo que alguien haya hecho algo realmente "raro o perturbador" o no dentro de este foro

mate un ser vivo

una plantita 🥺 🥺 🫣

Muchas, mejor no digo nada por las posibles consecuencias xD, forma parte del pasado.

Lo mismo que dijo Shini

Un wey subió un vídeo de como le abrían el estómago a un gatito bebé y le echaba nitrógeno líquido,el vídeo duraba 9 minutos y paso vivo los 9 minutos