Supongo que es un estímulo común el de clavar cosas y ns, como que el pecho se siente más, empatizas con la puñaladauh gato no entiendo porque no me da impresion que le corten la cabeza pero si que le claven el cuchillo en el pecho
capaz que si no?Supongo que es un estímulo común el de clavar cosas y ns, como que el pecho se siente más, empatizas con la puñalada
cállate ridicula JAJAJAJJAJNo se pq no sentí nada estoy empezando a creer que soy sociópata XDDD
Y por que la mataron?
Quien sabe lo mismo me preguntóY por que la mataron?
Quizás por como grita y se retuerce?uh gato no entiendo porque no me da impresion que le corten la cabeza pero si que le claven el cuchillo en el pecho
a todos nos da impresion una parte del cuerpo distinta, a mi me da impresion los videos esos que le agarran los dedos a martillazosuh gato no entiendo porque no me da impresion que le corten la cabeza pero si que le claven el cuchillo en el pecho
PEDILE PERDON a gaston fasitoooa todos nos da impresion una parte del cuerpo distinta, a mi me da impresion los videos esos que le agarran los dedos a martillazos
Solo pierdes la sensibilidad al ver gore JSJS igual ver gore es para valientes tengo compañeros y compañeras que les muestro y tienen miedo jajaNo se pq no sentí nada estoy empezando a creer que soy sociópata XDDD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.