UNA MLP ME ACUSO DE ACOSO

bannergoresex

✰ Jeremyz ✰

𝕾𝖚𝖘𝖙𝖆𝖓𝖈𝖎𝖆𝖎𝖑𝖎𝖈𝖎𝖙𝖆
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
688
GoreCoins
493
Sucedió hace unos meses

resulta que me gustaba una chica, era alta, blanca, pelirroja..etc estaba re linda jajaj, vivia muy cerca mío, siempre se hacía en la cancha con sus amigas y así, no le hable pq soy muy ahuevado para caerle a una y encima no soltaba a sus amigas (quiero aclarar que sus amiga me dijeron que les gustaba hace ya un año pero nunca les hice caso) como tenía sus números entonces les pedí el número de la pelirroja, total hablamos un rato y le pedí que saliéramos a comer y fuimos, todo iba bien, hablamos por unos días más, un día un tipo que se juntaba mucho con ellas (era gay) me dijo que la pelirroja estaba diciendo a TODOS que yo la andaba acosando, sus amigas tenían mi chat..etc obviamente me re asusté, me cagué, me quería ir del país, pq tarde o temprano se iban a enterar los padres o la gente me iba a hacer algo, le dije a la pelada que porq andaba diciendo esas cosas y me respondió "????" no le volví a escribir, una semana después me entero que todo fue una mierda que se inventaron las amigas, la pelirroja nunca había dicho eso, ni me había acusado de nada, intenté hablar con la pelirroja y me dijo que ya no le interesaba pq dije cosas "feas" de ella, la cosa es q ella no sabía nada nada de eso y pensó que yo había perdido interés en ella, la cosa es q el interés se perdió y se fue a la mierda todo.

encima las amigas eran unas gordas de mrd, otra razón más para odiar a las gordas.

Jajajajajajaja inches gordas. Pues ni modo carnal, se lo que se siente no saber cómo llegarle a las morras. Pero a decir verdad si te equivocaste al reclamarle, pudiste solo preguntar, como el pedo apenas estaba iniciando pues apagaste la llama. Quizá pudo haber visto tu reacción de como resolvías problemas y miró que no tan bien. Eso que quede de experimentar para la próxima y como moraleja, nunca confíes en las gordas.

@Darkness oye, ahora que veo temenda biblia, deberían hablar sobre la idea de agregar lector a voz para texto, solo propongo.

La gorda más flaca
IMG-20241212-WA0023.webp

no te paraste a pensar que rechazar a las gordas y querer ligarte a su amiga bonita te traería alguna venganza por parte de ellas? O piensas con el pitó?

no te paraste a pensar que rechazar a las gordas y querer ligarte a su amiga bonita te traería alguna venganza por parte de ellas? O piensas con el pitó?
no pq eso había sido hace ya UN AÑO pensé q lo habían superado, además solo les dije "no" nunca les hable feo, me dio risa que se esperaron un año pa vengarse JAJAJAJA

no pq eso había sido hace ya UN AÑO pensé q lo habían superado, además solo les dije "no" nunca les hable feo, me dio risa que se esperaron un año pa vengarse JAJAJAJA
Bueno, que te quede claro, hay 2 animales de gran peso y gran memoria: elefantes y gordas.

Nisiquiera esperaron, solo encontraron la oportunidad.

Jajajajajajaja inches gordas. Pues ni modo carnal, se lo que se siente no saber cómo llegarle a las morras. Pero a decir verdad si te equivocaste al reclamarle, pudiste solo preguntar, como el pedo apenas estaba iniciando pues apagaste la llama. Quizá pudo haber visto tu reacción de como resolvías problemas y miró que no tan bien. Eso que quede de experimentar para la próxima y como moraleja, nunca confíes en las gordas.
la vd aprendí mucho de eso, a no reclamar y tomar las cosas con calma, mi equivocación fue no haber hablado bien con ella y arreglar todo, pero en esos momentos solo tome desiciones con precipitadas y no la pensé bien, gracias x el consejo bro

bro y no quisieras contagiarles el sida tipo consigues un arma y luego te suicidas y cuando yo vea el cadaver voy y les meto el sida asi hacemos un 2x1