Fotos Gore Una MILF de 36 años se ahorcó después de que su amante de 22 años la dejara.

Anarquia

juega

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
38
GoreCoins
176
Ella le dio el dinero que tenía ahorrado y también pidió un gran préstamo al banco. Él le prometió que abrirían un negocio conjunto. Pero después de eso, se quedó con todo su dinero y la abandonó por una mujer mucho más joven. Dejándola sola y con una enorme deuda con el banco.

618.webp
619.webp
620.webp
621.webp
622.webp
623.webp
624.webp
625.webp
626.webp
167 - Copy.webp
627.webp
628.webp

pues tan fea la chica no estaba... *eso si tiene una jungla abajo*

suena a necro pero todas las chinas se ven hermosas muertas

Se carga tremendo bosque y todo, pero la china tiene buen fisico, eh?

las historias te las inventas o son lo que decía donde sacaste las fotos?

¿No sabes cómo usar Internet? ¿Nunca has oído hablar de la función de búsqueda de imágenes? ¿POR QUÉ haces preguntas tan estúpidas? Simplemente haz la búsqueda de imágenes y verás que esta historia es TOTALMENTE VERDADERA. Fue publicada en chino, japonés, inglés, etc. Ella tenía 36 años y su amante de 22 años la dejó sin dinero después de quedarse con todos sus ahorros y dejarla endeudada...

Lo cual fue una estupidez por su parte. Ella tenía un cuerpo muy sexy y él debería haber seguido follándola duro por el coño, la boca y el culo durante al menos un par de años más. Y solo después de eso dejarla. Definitivamente la usaría para tener sexo durante mucho más tiempo del que él estuvo.

rajate el cuello y grabalo

¿Por qué estar enfadado con él/ella? La mujer ahorcada tenía un cuerpo muy sexy y todavía está fresco. Solo en una fase muy temprana de descomposición. Definitivamente la habría usado si hubiera descubierto su cadáver primero.

¿Por qué estar enfadado con él/ella? La mujer ahorcada tenía un cuerpo muy sexy y todavía está fresco. Solo en una fase muy temprana de descomposición. Definitivamente la habría usado si hubiera descubierto su cadáver
que puto asco, estas enfermo, te recomiendo el suicidio, es gratis y un buen remedio, especialmente para gente como tu.

que puto asco, estas enfermo, te recomiendo el suicidio, es gratis y un buen remedio, especialmente para gente como tu.

Ella tiene un cuerpo sexy y todavía está fresca. ¿Es mejor simplemente dejarla descomponerse o que la corten como a un pollo en la mesa de la morgue? ¿Por qué una milf tan sexy debería desperdiciarse? Solo estoy siendo práctico. Y a ella le encantaba que los hombres jóvenes la cogieran. Así que un joven se la follaría una vez más... Último sexo de despedida. No veo ningún problema aquí.

Ella tiene un cuerpo sexy y todavía está fresca. ¿Es mejor simplemente dejarla descomponerse o que la corten como a un pollo en la mesa de la morgue? ¿Por qué una milf tan sexy debería desperdiciarse? Solo estoy siendo práctico. Y a ella le encantaba que los hombres jóvenes la cogieran. Así que un joven se la follaría una vez más... Último sexo de despedida. No veo ningún problema aquí.
Que puto asco, si quieres coger ve con una prostituta o que se yo, no es necesario tener que practicar la necrofilia, ew

Que puto asco, si quieres coger ve con una prostituta o que se yo, no es necesario tener que practicar la necrofilia, ew

No es necesario beber vino, pero la gente bebe vino y disfruta de ello. No es necesario conducir coches, pero la gente lo hace porque le resulta cómodo... Las muertes por ahorcamiento, estrangulamiento o ahogamiento son muy limpias. El cadáver está intacto y sin ningún desastre sangriento. Y si todavía está fresco, ¿en qué se diferencia una mujer recién muerta de una mujer dormida? ¿No es el mismo coño, boca y culo que se pueden follar?

Esta milf muerta tiene un cuerpo sexy y el cadáver todavía está fresco en un 90-95%. E intacto, sin que le falten extremidades ni se le hayan derramado las tripas. Lo único que yo habría hecho es afeitarle el coño. No me gusta lamer coños peludos. Pero en todo lo demás está perfecta y lista para un rato de amor. La follaría en la boca, el coño y el culo con gran placer. No hace falta decir que, por supuesto, usaría condón.

No es necesario beber vino, pero la gente bebe vino y disfruta de ello. No es necesario conducir coches, pero la gente lo hace porque le resulta cómodo... Las muertes por ahorcamiento, estrangulamiento o ahogamiento son muy limpias. El cadáver está intacto y sin ningún desastre sangriento. Y si todavía está fresco, ¿en qué se diferencia una mujer recién muerta de una mujer dormida? ¿No es el mismo coño, boca y culo que se pueden follar?

Esta milf muerta tiene un cuerpo sexy y el cadáver todavía está fresco en un 90-95%. E intacto, sin que le falten extremidades ni se le hayan derramado las tripas. Lo único que yo habría hecho es afeitarle el coño. No me gusta lamer coños peludos. Pero en todo lo demás está perfecta y lista para un rato de amor. La follaría en la boca, el coño y el culo con gran placer. No hace falta decir que, por supuesto, usaría condón.
Que puto asco, como dije anteriormente no es necesario la practica de necrofilia, si tanto necesitas coger ve con una prostituta, ya esta.

Que puto asco, como dije anteriormente no es necesario la practica de necrofilia, si tanto necesitas coger ve con una prostituta, ya esta.

Hablas de forma muy ingenua. No muchas mujeres y ni siquiera muchas prostitutas te permitirán que las folles profundamente en la boca, hasta el fondo de su garganta, hasta donde tu pene pueda llegar. Y luego aguantarte ahí mientras eyaculas profundamente en su garganta. La mayoría vomitará o te morderá el pene involuntariamente. A una mujer muerta no le importa. Puedes follarla por la garganta o por el culo durante horas si así lo deseas. Y sin una palabra de queja. Así que veo muchas ventajas en la necrofilia.