Que se la lleva el mas grande amiguito ¿o no leíste? bien representada esta americaY LO BUENO?
No me hagas quemar y hace caso, esta copa se la lleva el papa de los papas y el mundial 2026 también se lo lleva papaAguante Argentina papá, ya lo van a hacer conchaa
POBREzuela es mierdaPero esta copa se la lleva el mas grande de América y del mundo
Va a volver a pasar muchachos
Ver el archivo adjunto 60230
Y quien es venezolano aca?POBREzuela es mierda
Que sea argentino no lo hace puto ubícateMESSI es puto (con todo el afan de ofender)
Que sea argentino no lo hace puto ubícateMESSI es puto (con todo el afan de ofender)
y a que hora dije que es puto por su nacionalidad, ubícate tu broQue sea argentino no lo hace puto ubícate
Si es puto porque allá hay puro femboyQue sea argentino no lo hace puto ubícate
Tu eres el VesoeneleanoY quien es venezolano aca?
Donde viste que soy venezolano zapallinTu eres el Vesoeneleano
concuerdo JAJAJJASi es puto porque allá hay puro femboy
Es joda no seas bananay a que hora dije que es puto por su nacionalidad, ubícate tu bro
ya me lo dijiste bro, pareces down repitiendo todoQue sea argentino no lo hace puto ubícate
El foro anda mal cacho de mongolicoya me lo dijiste bro, pareces down repitiendo todo
échale la culpa al foro :vEl foro anda mal cacho de mongolico
Es el foro mamon se traba todoéchale la culpa al foro :v
._. tremendo el foroEs el foro mamon se traba todo
Y putas ya te dijepizza, birra, faso.
no me dijiste nada negro de rem ierdaY putas ya te dije
La otra ves que pase a buscar a tu vieja a tu casa loco no te acordas?no me dijiste nada negro de rem ierda
boboLa otra ves que pase a buscar a tu vieja a tu casa loco no te acordas?
Te pinto cualquiera mamon
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.