Eso es la indiaLatam es LATAM
Latam en todo su esplendor
No pareceLa PTM pero si es la indiaaaaa
Me echaste una maldición?기음rage mother
Man literalmente eres un hombrePero que mierda que les pasa a esa personas yo cojo cualquier cosa o asi mismo y me le voy encima a ese hijueputa gonorrea
Si puede que sea hombre pero asi fuera mujer niño niña fuera lo que sea no dejaria que un psicopata hiciera eso mientras las personas pasan como si no estuviera pasando nada prefiero morir defendiendo a alguien a quedarme vivo pensando toda la vida en por que no hize nada pero como yo estoy aca y eso paso en otro pais y la chica ya esta muerta que en paz descanse no se por que le hicieron eso ni que haria la chica pero halla sido lo que halla sido no se merecia morir de esa manera ni por causa de ese tipo de mierda gracias por responder el comentarioMan literalmente eres un hombre
Otra cosa mis condolencias a la familia de esa persona si es que tenia ojala este descansando en pazSi puede que sea hombre pero asi fuera mujer niño niña fuera lo que sea no dejaria que un psicopata hiciera eso mientras las personas pasan como si no estuviera pasando nada prefiero morir defendiendo a alguien a quedarme vivo pensando toda la vida en por que no hize nada pero como yo estoy aca y eso paso en otro pais y la chica ya esta muerta que en paz descanse no se por que le hicieron eso ni que haria la chica pero halla sido lo que halla sido no se merecia morir de esa manera ni por causa de ese tipo de mierda gracias por responder el comentario
Wtf la ficción supero la realidadEso es la india
Hay mucha puta gente y hombres que las tienen de adorno porque tienen miedo de que los lastimen a ellos
Todos son unos puros cobardes miedosos sin moral y cómplicesPero que mierda que les pasa a esa personas yo cojo cualquier cosa o asi mismo y me le voy encima a ese hijueputa gonorrea
Me caes bien. Me gusta lo que dicesSi puede que sea hombre pero asi fuera mujer niño niña fuera lo que sea no dejaria que un psicopata hiciera eso mientras las personas pasan como si no estuviera pasando nada prefiero morir defendiendo a alguien a quedarme vivo pensando toda la vida en por que no hize nada pero como yo estoy aca y eso paso en otro pais y la chica ya esta muerta que en paz descanse no se por que le hicieron eso ni que haria la chica pero halla sido lo que halla sido no se merecia morir de esa manera ni por causa de ese tipo de mierda gracias por responder el comentario
Sisas manooooo quedé fue loco, aquí en Colombia pasa eso en la calle y matan a ese man de una paPero que mierda que les pasa a esa personas yo cojo cualquier cosa o asi mismo y me le voy encima a ese hijueputa gonorrea
Muy facil decirlo, pero en la vida real, jugarle al heroe por alguien que no conoces es algo que casi nadie de nosotros es capaz de hacer. Por mas que pienses que esta mal, pensar en el bien de uno mismo y la recompensa antes de hacer algo es natural y no deberiamos de sentirnos mal por querer seguir viviendo. Aunque, si te puedo creer que saltarias a arriesgar tu vida por una mujer que no conoces, seria una bonita accion y seguro te aplaudirian por ello. Pero yo y creo que la mayoria de la gente que sigue viva, prefiere seguir viva que algo de reconocimiento.Pero que mierda que les pasa a esa personas yo cojo cualquier cosa o asi mismo y me le voy encima a ese hijueputa gonorrea
Sufre puta jajaMe causa cólera que habiendo tantas piedras y ninguno le revienta la cabeza a ese malparido
Calla basura humanaNegros siendo negros, para ellos es normal esas cosas, animales inmundos de mierda
Eres el más cuerdo de aquí , no sé si yo también lo estoySi puede que sea hombre pero asi fuera mujer niño niña fuera lo que sea no dejaria que un psicopata hiciera eso mientras las personas pasan como si no estuviera pasando nada prefiero morir defendiendo a alguien a quedarme vivo pensando toda la vida en por que no hize nada pero como yo estoy aca y eso paso en otro pais y la chica ya esta muerta que en paz descanse no se por que le hicieron eso ni que haria la chica pero halla sido lo que halla sido no se merecia morir de esa manera ni por causa de ese tipo de mierda gracias por responder el comentario
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.