⚠️ Advertencia Juvenil Una joven es asesinada y nadie hace nada

un wey random

Mi vida nunca me ha pertenecido
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
489
GoreCoins
3.191

Latam es LATAM 😔

Man literalmente eres un hombre
Si puede que sea hombre pero asi fuera mujer niño niña fuera lo que sea no dejaria que un psicopata hiciera eso mientras las personas pasan como si no estuviera pasando nada prefiero morir defendiendo a alguien a quedarme vivo pensando toda la vida en por que no hize nada pero como yo estoy aca y eso paso en otro pais y la chica ya esta muerta que en paz descanse no se por que le hicieron eso ni que haria la chica pero halla sido lo que halla sido no se merecia morir de esa manera ni por causa de ese tipo de mierda gracias por responder el comentario 😁✌🏻

Si puede que sea hombre pero asi fuera mujer niño niña fuera lo que sea no dejaria que un psicopata hiciera eso mientras las personas pasan como si no estuviera pasando nada prefiero morir defendiendo a alguien a quedarme vivo pensando toda la vida en por que no hize nada pero como yo estoy aca y eso paso en otro pais y la chica ya esta muerta que en paz descanse no se por que le hicieron eso ni que haria la chica pero halla sido lo que halla sido no se merecia morir de esa manera ni por causa de ese tipo de mierda gracias por responder el comentario 😁✌🏻
Otra cosa mis condolencias a la familia de esa persona si es que tenia ojala este descansando en paz

Me caes bien. Me gusta lo que dices

Gracias no la conozco o conozco nose si es mujer o hombre pero igual me caiste bien tambien este mundo esta lleno de psicopatas por algo nos decimos animales por que nosotros somos los verdaderos animales

Negros siendo negros, para ellos es normal esas cosas, animales inmundos de mierda

Pero que mierda que les pasa a esa personas yo cojo cualquier cosa o asi mismo y me le voy encima a ese hijueputa gonorrea
Muy facil decirlo, pero en la vida real, jugarle al heroe por alguien que no conoces es algo que casi nadie de nosotros es capaz de hacer. Por mas que pienses que esta mal, pensar en el bien de uno mismo y la recompensa antes de hacer algo es natural y no deberiamos de sentirnos mal por querer seguir viviendo. Aunque, si te puedo creer que saltarias a arriesgar tu vida por una mujer que no conoces, seria una bonita accion y seguro te aplaudirian por ello. Pero yo y creo que la mayoria de la gente que sigue viva, prefiere seguir viva que algo de reconocimiento.

Eres el más cuerdo de aquí , no sé si yo también lo estoy