Una forma decente de acabar con mi vida

Anarquia

gary bale

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
6
Hola, buenos dias tardes o noches, no se si deba decir esto pero, como están? Se que no muy bien pero soy alguien muy cortés saludando. En fin, alguien me recomendaría un método por así decirlo decente para acabar con mi vida? No lo sé, que parezca un accidente o que fallecí de un paro algo así, no quiero quedar en ridículo, no sé si a alguien le importará el motivo, pero son diversos y muy conflictivos, me crié en un ambiente hostil y asqueroso, dónde he recibido maltratos de todo tipo, sin nadie a quien pedir ayudar, salí adelante de ello, mientras iba a la secundaria estudiaba y trabajaba porque no tenía quien me de un sustento económico, ahora yo con 23 años a punto de graduarme en la universidad me vino esta gente con una denuncia, dónde yo supuestamente vi0le a mi prima, así que estoy esperando tarde o temprano que la policía toque mi puerta, si me pueden dar una respuesta rápida les estare agradecido, gracias por su atención.

Pide tu comida favorita y ponle suficiente veneno

Cuélgate puedes hacer un nudo resistente y caerás inconsciente al minuto y morirás a los 5 minutos

Puede ser buena opción caminar como si nada por las calles en dónde pase cualquier vehículo como carros, hay posibilidades de que te accidentes con este método.

si no violaste a la pendeja de tu prima para qué te quieres suicidar? el que nada debe nada teme, no seas imbécil

Hola, buenos dias tardes o noches, no se si deba decir esto pero, como están? Se que no muy bien pero soy alguien muy cortés saludando. En fin, alguien me recomendaría un método por así decirlo decente para acabar con mi vida? No lo sé, que parezca un accidente o que fallecí de un paro algo así, no quiero quedar en ridículo, no sé si a alguien le importará el motivo, pero son diversos y muy conflictivos, me crié en un ambiente hostil y asqueroso, dónde he recibido maltratos de todo tipo, sin nadie a quien pedir ayudar, salí adelante de ello, mientras iba a la secundaria estudiaba y trabajaba porque no tenía quien me de un sustento económico, ahora yo con 23 años a punto de graduarme en la universidad me vino esta gente con una denuncia, dónde yo supuestamente vi0le a mi prima, así que estoy esperando tarde o temprano que la policía toque mi puerta, si me pueden dar una respuesta rápida les estare agradecido, gracias por su atención.

Entiendo tu agonía bro, intentaré ayudarte pensando en esas formas que parecen accidentes

Podrías ingerir veneno

Si tienes auto, puedes provocarte un choque a máxima velocidad

O incluso podrías tener un accidente con un coche, que te atropellen a ti "accidentalmente"

Podrían trabar algo difícil para que se bloque tu tráquea y morir ahogado

Cae "accidentalmente de un edificio"

Enciende tu casa en llamas, pero para esto primero utiliza un método para suicidarte, y que las llamas se encarguen de hacerlo parecer un accidente

Podrías intoxicadote, o ahorcate y antes una fuga de gas con fuego cerca, que explote y queme tu apartamento o casa, esperemos las llamas quemen la cuerda y parezca que fue una muerte natural, o si tienes huevos prenderte fuego con el mismo apartamento y que parezca que moriste quemado

Come polvo de vidrio, todos los días O tomate un trago puro y fuerte, y vete a la playa, dentro del mar te quedas, verás que no sentirás nada por la borrachera O En una taza sirvete 1 cucharadita de veneno de rata en una taza, llena agua(sirvete lo que sea) morirás en unos días

Podrías romper la manguera del gas y q piensen q es una fuga de gas

Nmms bro, no hagas eso mejor sal del país, busca ayuda y haz una nueva vida, gradúate y busca trabajo y ya

No hay ninguna forma decente! Esa como seas y hagas lo que hagas moralmente tomaste la accion de hacerlo, no importa el proceso, importa el final y la desicion de hacerlo.

Y yo no soy nadie para quien decirte si hacerlo o no, pero quiero que sepas que estas tomando una opcion ante una situacion temporal que tiene mas soluciones que sea "esa", la vida misma se trata de vivir mal, conflictos, estar lleno de mierda, pero al mismo modo luchar, aprender del proceso y mejorar como persona, vivir sin problemas, tener todo lo que quieres cuando lo quieres seria vivir sin sentido propio, una vida aburrida, sin nada que luchar, sin nada que vivir, animo! Comprendo tu situacion, y yo tambien he vivido cosas, me violaron y he recibido 4 abusos sexuales en toda mi infancia, y aun asi entiendo que no es mi culpa, y que esas cosas pasan, se que mi vida no tiene menos valor por sentirme asi o haber vivido eso, yo soy de valor, igual que tu.

Animo! Un gran abrazo

si no violaste a la pendeja de tu prima para qué te quieres suicidar? el que nada debe nada teme, no seas imbécil
Seguro esas coreanas que se suicidan es porque insultaron en su mente al kimchupapene y no podian vivir con la conciencia tranquila maricon

No soy quien para decir esto y desearía de corazón que te arrepientas pero a quien más da de qué manera te suicidas al final si acabas tú vida es asunto tuyo, podrías cortar tus venas y resposar tus venas en agua, al tiempo de tu pérdida de sangre comenzarás a marearte y sentir mucho frío por la perdida y solo caerás muerto no es tan doloroso solo haz una cortada bien hecha