Muchas gracias <3Buen corte, te quedo super bn
Obvio, estoy empezando jajaQue huevada
No, lo digo en el sentido de que es un desperdicioObvio, estoy empezando jaja
Queda bonita cicatrizNo, lo digo en el sentido de que es un desperdicio
Bien ahí. Faltó que te preguntaraQueda bonita cicatriz
Tiene razón caballero expresé mi opinión sin su consentimiento previo, trataré de corregir el errorBien ahí. Faltó que te preguntara
Ndeah, la re vivía. Igual joda, todo bien con vosTiene razón caballero expresé mi opinión sin su consentimiento previo, trataré de corregir el error
Me gustaría hacerlo más profundoEy fuera de chiste bonito corte esta al borde de quedar perfecto
Allá tu, mandas aporteMe gustaría hacerlo más profundo
Rico ricoQue dolor weon JAJJA
Pues claro tíoAllá tu, mandas aporte
Calmar mi deseo sexual jajaj, no tengo tiempo a solas y tampoco una pareja para desahogarmeEy pero pregunta, hay razónes para los cortes? Hay algo que te motiva a hacerlo?
Qué pro, aunq deberías explorar otros horizontes, cortarse no es saludable y tu lo sabes, pero bno es tu cuerpoCalmar mi deseo sexual jajaj, no tengo tiempo a solas y tampoco una pareja para desahogarme
No es saludable, pero pretendo hacerlo siempre con cosas esterilizadas para cuidar de infecciones, uso y a la basuraQué pro, aunq deberías explorar otros horizontes, cortarse no es saludable y tu lo sabes, pero bno es tu cuerpo
Eso es una razón muy mala para hacerlo, de todas formas no hay razones para cortarse, siempre es mejor otras actividadesCalmar mi deseo sexual jajaj, no tengo tiempo a solas y tampoco una pareja para desahogarme
Wao, eso está super bien, me encanta ese pensamientoNo es saludable, pero pretendo hacerlo siempre con cosas esterilizadas para cuidar de infecciones, uso y a la basura
Me corto, pero persona precavidaWao, eso está super bien, me encanta ese pensamiento
Eso está super bien, si lo vas a ha er protegete, es como el sexoMe corto, pero persona precavida
ExactooEso está super bien, si lo vas a ha er protegete, es como el sexo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.