Autolesion una de dos?

Anarquia

Pamelap18

soi ombre (el name es personal)
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
85
GoreCoins
310
Cuando dicen autolesionarse... solo son cortés?
Quiero decir, suelo aliviar poca tensión con golpes a la pared, pero me preguntó alguien hacer algo parecido a no cortarse si no golpearse así mismo.

No, auntolesionarse es todo daño a uno mismo en general, sean golpes, cortes, golpes a objetos para liberar frustracion, etc

pues la verdad yo me pego a mi mismo para liberar tensión o me emborracho

cortes no me hago porque no pueda ya que llamaria mucho la atención y eso es lo que menos busco ahora

pues la verdad yo me pego a mi mismo para liberar tensión o me emborracho
Entiendo, te lastimas pero en sentido figurado.
La duda es cómo, si se puede saber uu
Ejemplo; golpeas la pared, te tiras puñetes a la cara o algo así?

cortes no me hago porque no pueda ya que llamaria mucho la atención y eso es lo que menos busco ahora
Tampoco, me corto pero cualquier forma de daño es valido en doble dirección 😕
ósea lol

No, auntolesionarse es todo daño a uno mismo en general, sean golpes, cortes, golpes a objetos para liberar frustracion, etc
Tienes razón, aunque lo popular sean los cortes todo cuenta cuando duele

Quiero decir, suelo aliviar poca tensión con golpes a la pared, pero me preguntó alguien hacer algo parecido a no cortarse si no golpearse así mismo.
Para liberar tención puedes :
•Matar animales
•Golpear a gente random (hay muchos indigentes ,vagabundos ,drogadictos y locos en la calle)
O simplemente toma tu medicamento.

Cómprate un puto saco de box. 💩

Autolesion es el daño a uno mismo, pueden ser; cortes, rascar hasta quemar, quemaduras con cigarros, agua, aceite, etc. Golpearse a si mismo, masticar la piel, tirarce el pelo, etc