acidoEn qué cayó?
Cómo ácido sino no lo iban a poder ni tocar se nota que es una fermentación de una fruta como se ve las frutas al lado y en bolsas
Desde que cayo ya iba casi muerto, le dio un infarto, ademas al caer en el agua no hace nada por salir, ni muestra dolor.
es acido tereftálico para degradar plasticos amigazo, no el acido que que ves en los dibujos animadosCómo ácido sino no lo iban a poder ni tocar se nota que es una fermentación de una fruta como se ve las frutas al lado y en bolsas
porque va a darle una apoplejía por respirar acido?, es claramente una asfixia rápida por respirar el vapor de acido, posteriormente paro cardiaco y al caerse al acido ya no hay nada que hacerNo fue un infarto, fue una apoplejía, de nada.
Nd que ver jajajja
es acido tereftálico para degradar material plastico si no es corrigeme gilNd que ver jajajja
Paraaa pero parece aceite yo que se mambo tuyo si decis que es acidoes acido tereftálico para degradar material plastico si no es corrigeme gil
ok perdon bendiciones a la familiaParaaa pero parece aceite yo que se mambo tuyo si decis que es acido
Igualmenteok perdon bendiciones a la familia
Es agua hirviendo.porque va a darle una apoplejía por respirar acido?, es claramente una asfixia rápida por respirar el vapor de acido, posteriormente paro cardiaco y al caerse al acido ya no hay nada que hacer
me estas diciendo que vapor de agua va a causar una apoplejía? xDEs agua hirviendo.
Hablas como si estabas ahí donde mierda vas a saber vos loquitaes acido tereftálico para degradar plasticos amigazo, no el acido que que ves en los dibujos animados
se idiomas, me informe con los comentarios del video, e investigue loquitaHablas como si estabas ahí donde mierda vas a saber vos loquita
Fuente: tiktok? Anda a la cocina deja de decir estupidecesse idiomas, me informe con los comentarios del video, e investigue loquita
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.