no tienen habitad natural en américa son ganado y es tradición las corridas de toros a mi me da igual pero me parece hipócrita tu comentario pq la carne que comes se crió en un espacio mas reducido y murió peor que el toro en sí, recuérdalo cada que consumas algo de carneBien merecido por pendejo!
No entiendo porque utilizar a los Toros para estás estupideces, dejenlos en su hábitat natural
Soy vegano xDno tienen habitad natural en américa son ganado y es tradición las corridas de toros a mi me da igual pero me parece hipócrita tu comentario pq la carne que comes se crió en un espacio mas reducido y murió peor que el toro en sí, recuérdalo cada que consumas algo de carne
no te lo crees ni tu además los estúpidos veganos hacen que miles de especies pierdan su habitad para que empresas agricultoras exploten la tierra y puedan tener lo que comen no son la solución de nada solo hacen otro problema creyéndose algo que no son y eso es mas detestableSoy vegano xD
Dale tragamantecano te lo crees ni tu además los estúpidos veganos hacen que miles de especies pierdan su habitad para que empresas agricultoras exploten la tierra y puedan tener lo que comen no son la solución de nada solo hacen otro problema creyéndose algo que no son y eso es mas detestable
también se caza a todos TODOS los animales que puedan consumir la cosecha bruhhhhh
no quería decirlo pero se que eres pobre no podrías costear comida vegana...Dale tragamanteca
Es la tradición, ¿qué le vamos a hacer?Bien merecido por pendejo!
No entiendo porque utilizar a los Toros para estás estupideces, dejenlos en su hábitat natural
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.