Um yo también he tenido varias pesadillas algunas de ese estilo y lo hablé con mi psiquiatra, sé que somos personas distintas pero a lo mejor tenemos el motivo en común xd. Los motivos pueden ser: recien empezaste a tomar otro tipo de medicación/empezaste a tomar pastillas para el insomnio o ayuda a dormir como melamil. Cuadro de ansiedad/depresion/estres, nervios por recuerdos de traumas y no se si me salto algo, lo unico que a mi me ayudo para dejar de tenerlas no fie nada la verdad, fue acostumbrarme e ir despejando mi menteEn la mayoría de mis sueños son pesadillas,cosas negativas o de vibra extraña.
Ayer soñe primero con un programa de television entretenido, no recuerdo mucho de eso pero luego aparecieron 2 personas con las cuales paro mucho. No entendi porque sentía que me querian hacer algo pero estaba huyendo de ellas, hasta que me atrapaban pero volvia a "revivir" para tratar de seguir huyendo de ellas.
tienes videos?Um yo también he tenido varias pesadillas algunas de ese estilo y lo hablé con mi psiquiatra, sé que somos personas distintas pero a lo mejor tenemos el motivo en común xd. Los motivos pueden ser: recien empezaste a tomar otro tipo de medicación/empezaste a tomar pastillas para el insomnio o ayuda a dormir como melamil. Cuadro de ansiedad/depresion/estres, nervios por recuerdos de traumas y no se si me salto algo, lo unico que a mi me ayudo para dejar de tenerlas no fie nada la verdad, fue acostumbrarme e ir despejando mi mente
Tas pendejo creo?tienes videos?
Suicidate grabalo y subelo a un sitio donde la gente se masturbe con suicidiostienes videos?
QUÉ RANDOMEn la mayoría de mis sueños son pesadillas,cosas negativas o de vibra extraña.
Ayer soñe primero con un programa de television entretenido, no recuerdo mucho de eso pero luego aparecieron 2 personas con las cuales paro mucho. No entendi porque sentía que me querian hacer algo pero estaba huyendo de ellas, hasta que me atrapaban pero volvia a "revivir" para tratar de seguir huyendo de ellas.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.